Macrojuicio del caso Nóos

Roca, seguro de que la infanta Cristina no lleva bien la prisión de su marido

| Barcelona |

Valorar:
preload
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo.

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo.

20-06-2018 | Efe

El abogado Miguel Roca ha considerado este miércoles que la infanta Cristina de Borbón no lleva bien la entrada en prisión de su marido, Iñaki Urdangarín, aunque ha precisado que se trata de un tema muy serio y muy íntimo para hablar de ello.

A la de pregunta de un periodista de cómo está llevando la Infanta la entrada de su marido en la cárcel, el abogado ha respondido: «Seguro que lo adivina usted, en principio no se lleva bien», y ha añadido que «seguro que sí» cuando se le ha interrogado directamente si lo está pasando mal.

«Es un tema tan serio y tan íntimo que incluso creo que nos da un poco de vergüenza hablar de ello», ha declarado el abogado que defendió a la infanta Cristina cuando se encontraba imputada por un delito fiscal en el caso Nóos.
Cristina de Borbón salió absuelta de esa imputación, pero su marido entró en la prisión de Brieva (Ávila) para cumplir una pena de 5 años y 10 meses.

Roca ha estado en Avilés para inaugurar la sede en Asturias de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, que preside.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorqui
Hace 10 meses

¿Y como lo sabe? si ella nunca sabe nada.

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace 10 meses

Y yo estoy seguro que como cualquiera otra pareja de un preso que cumple condena.

Valoración:-4menosmas

Ferrer
Hace 10 meses

Si no lo lleva bien, que se vaya con el... Total es una cárcel de mujeres, me reprimió el adjetivo...

Valoración:2menosmas

@Tomeuu
Hace 10 meses

Tu lo has dicho. Está donde tiene que estar, o mejor, donde nadie le ha visto entrar. Y donde yo tengo muchas dudas de que esté. ¿Lo captas?

Valoración:12menosmas

Vayavaya
Hace 10 meses

No se si está en prisión, dicen los mentideros que al empalmado lo esperaban tres coches de la casa real en Barajas. Quien lo ha visto entrar?. Y si ha entrado y lo lleva mal que vaya a hacerle compañía.

Valoración:10menosmas

Español
Hace 10 meses

y?

Valoración:13menosmas

Moon
Hace 10 meses

Ninguna esposa lleva bien el encarcelamiento de su marido, haberlo pensado antes

Valoración:23menosmas

Tomeuu
Hace 10 meses

¿Y como quiere que este? Vaya chorrada de noticia para seguir tirando del coñazo del caso NOSS. Ya esta donde tiene que estar, ahora a mirar la corrupción de MES, el ático de la otra, los chanchullos del psib en Sa Nostra, los millones que volatizo Narcis Serra en la caja, los miles de millones del psoe y los ERES, la corrupción del PSOE en Asturias con un consejero en la cárcel y los fondos mineros desaparecidos, la trama corrupta calcada de la Gurtel del PSOE en Valencia, la corrupción del PNV con detenidos y chanchullos por todos lados, en Cataluña entre el PDCAT & CIA se han llevado mas que nadie, toooodo lo que falte del PP, los millones de euros de las televisiones autonómicas con contrato a productoras de colegas, empezando por la nuestra etc, etc, etc. Años tirando el hueso de Urdangarin al populacho y la gente entrando a saco sin mirar toda la mierda que hay.

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace 10 meses

Que manera tan estúpida y ridícula de querer alargar un tema.

Valoración:18menosmas

segur
Hace 10 meses

Por las consideraciones del tal Roca, cabe suponer que otras mujeres en la misma situación, llevan la prisión de sus maridos con toda la alegría del mundo. Parece que unos son más personas que otros. Además, si navegan en aguas tan turbulentas es producto de la actuación de ellos. Por cierto, el juez Castro dijo con claridad que el dinero de los jubilados, de las escuelas, de los hospitales que pagamos todos, iba, presuntamente, al bolso de Doña Cristina. Ni quito ni pongo rey. Y termino: sería interesante saber cuánto ha cobrado el Sr. Roca.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2