Los musulmanes celebran el Fin del Ramadán

| Palma |

Valorar:

El polideportivo Germans Escales acoge la celebración del fin del Ramadán.

15-06-2018 | M. À. Cañellas

Los musulmanes que residen en Mallorca celebran este viernes el fin del Ramadán. El polideportivo Germans Escalas de Palma ha acogido desde primera hora de la mañana a una gran cantidad de musulmanes que han realizado sus oraciones para celebrar esta festividad.

El pasado miércoles más de cien personas se reunieron en Can Balaguer para celebrar el Iftar –o ruptura del ayuno– de Ramadán. El acto fue organizado por las asociaciones de residentes marroquíes en Palma con la colaboración del Consulado General de Marruecos.

Los musulmanes celebran esta fiesta estrenando ropa nueva, y los más pequeños recibiendo regalos. Este día los hombres usan vestimenta blanca, y durante todo el día los creyentes visitan los hogares de sus parientes y amigos comiendo los platos especiales para esta ocasión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Karolentesabal
Hace un año

deben prohibirse todos los actos de grupos polìticos, religiosos, sindicales y culturales que permitan la esclavitud o la inferioridad de la mujer.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace un año

Las religiones “TODAS” es la decadencia del ser humano , gente inculta que la sigue y la culta que la utiliza para manipular a los primeros . Cualquier religion es denigrante y socialmente inaceptada estando ya en el siglo XXI, hay que abolirlas todas y exterminarlas

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace un año

... creo que para que la gente se de cuenta de una vez del despropósito de las procesiones y toda esa parafernalia intragable de semanas santas y demás, lo mejor sería que las autoridades diesen permiso a los musulmanes para que rezaran en grupo en la calle e hicieran sus fiestas no en un polideportivo cerrado sino en los parques y plazas públicos como hacen los fieles católicos por sus fiestas...

Valoración:-3menosmas

mayans
Hace un año

nemito que fiestas religioas teneis tres partes de la poblacion es atea solo creen los viejecitos queda semana santa es por lo que mueve del turismo si no ya hubiera caido al olvido . albert einstein escribio la maldad es la ausencia del amor de dios en los corazones para saber dnde vamos hay que saber de donde venimos este mundo no pertenece a nadie todos nos vamos al hoyo de mas rico hasta el mas pobre todo poder y riqueza vuelve y reino vuelve a su creador. alabado seas señor

Valoración:3menosmas

Samir
Hace un año

Hola a todos los lectores , he visto muchos occidentales van con bikini en paises musulmanes y nadie dice nada y toman alcohol y no pasa nada , pero los musulmanes siempre nos critican , yo creo los musulmanes no hacen botellon ni ensucian ni gritan por la noche , por ultimo el ramadan tiene objetivo de sentir hambre que siente el pobre todo el año , gracias.

Valoración:-5menosmas

Zenon
Hace un año

La religión es algo verdadero para los pobres,falso para los sabios,y muy útil para los dirigentes (Séneca). Tambien mantiene quieta a la población.

Valoración:9menosmas

corb de sant nofre
Hace un año

abdel:aqui podem dir lo que trobam de qualsevol cosa,si no hi estas acostumat,es problema es teu

Valoración:8menosmas

Abdel
Hace un año

Dejad de críticar... pff madre mia..

Valoración:-14menosmas

tofolino
Hace un año

2018, és hora de deixar de creure amb amics imaginaris, totes les religions cerquen el poder i la dominació de la gent

Valoración:27menosmas

Si
Hace un año

Ya era hora, les invito a tener una mezquita junto a su casa.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2