Antonio Salvá se une a Actúa Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio Salvà, en el centro, durante la presentación.

Antonio Salvà, en el centro, durante la presentación.

Antonio Salvá, padre del guardia civil asesinado por ETA en Mallorca, ha sido presentado este martes como nuevo miembro del Comité Ejecutivo Regional de Actúa Baleares y ha dicho unirse a la formación porque, «como víctima del terrorismo, es la mejor forma de que se me oiga».

Según ha declarado durante la presentación, «en Actúa tienen claro su compromiso con la memoria, dignidad y justicia» después de que, según ha dicho, le hayan «defraudado» el resto de partidos.

Salvá ocupará una de las cuatro vicepresidencias con las que cuenta la formación, que compartirá con Malena Contestí, Isabel Martorell e Idoia Ribas.

El presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, ha manifestado que «es un honor que un referente moral de nuestra sociedad, una víctima del terrorismo que ha demostrado una actitud ejemplar ante la más dura de las desgracias que puede vivir un padre, además de médico de reconocido prestigio, quiera formar parte de nuestro partido».

Finalmente, Salvá ha dicho «quedarse con Actúa» porque, a su entender, «son los únicos que defienden la derogación de toda la normativa lingüística catalanista, apuestan por la libre elección de lengua en todas las etapas educativas entre el español y el mallorquín, por la reducción de cargos políticos, la eliminación de impuestos, la seguridad jurídica y la lucha contra la inmigración ilegal, de una manera clara y coherente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Regular
Hace más de 2 años

Tienen mi voto asegurado. VIVA ESPAÑA

Valoración:-2menosmas

@Heavy
Hace más de 2 años

Heavy és baixar impostos? Heavy és controlar la immigració massiva?... Si és així, som fan d'AC-DC.

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Aquest senyor és un bona persona i coherent amb això que ha fet. De tots aquests que demanen s'absolució d'un que desitja que facin volar amb bombes jeeps de sa Guàrdia Civil no dic lo mateix.

Valoración:3menosmas

Un poco de sentido común
Hace más de 2 años

Por si acaso, Sr. Salvá, Vd. puede hacer mucho bien -como tantos y tantas otros y otras en favor de la Benemérita-, pero en ningún caso este partido político representa la Guardia Civil. Un poco de seriedad, historia y sentido común señores/as.

Valoración:11menosmas

Cecilia HB
Hace más de 2 años

Y encima hay personas que se atreven a criticar lo que haga otra (en éste caso el dr. Salvá ) con su manera de entender su militancia social? Tiene todo el derecho de hacer lo que le parezca, y obviamente, no puede sentirse identificado con otras propuestas donde defienden y justifican a los terroristas.

Valoración:1menosmas

sargantana
Hace más de 2 años

Tienes razon Maria, se esta equivocando el Dr Salva,y no quisiera que lo hiciera por venganza,si no, para ayudar a otras victimas,pero desde este partido pocas ayudas daran.

Valoración:5menosmas

Rafa
Hace más de 2 años

El sr. Salvá dice: "en Actúa tienen claro su compromiso con la memoria, dignidad y justicia". Tendrá ese mismo compromiso con la memória de todos los republicanos y republicanas que siguen enterrados en fosas comunes, Sr. Salvá no entre en el juego de estos aprovechados.

Valoración:4menosmas

Enhorabuena!!!
Hace más de 2 años

Mi más sincera enhorabuena se. Salva!! Mucha suerte en esta nueva etapa y mucho ánimo, que no será nada fácil. Cuenten con un votante mas

Valoración:0menosmas

Difícil de describir
Hace más de 2 años

Lástima Dr. "Toño", hay vias y acciones políticas más moderadas y con mejor sentido común que este partido con ideas pseudotrasnochadas.

Es Vd. una persona preparada y con bagaje interno. Reflexione.

Valoración:3menosmas

Francinabal
Hace más de 2 años

Actúa empieza bien y se llevará un montón de votos en las próximas elecciones

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2