Los socialistas animan a Bauzá a presentarse a la Presidencia del PP

|

Valorar:

El diputado del PSIB Andreu Alcover ha animado al senador del PP por Baleares José Ramón Bauzá a presentar su candidatura de presidente del PP estatal «si considera que lo tiene que hacer» y ha añadido que «evidentemente estaría bien» que el PP tuviera un presidente de las Islas.

Respecto al actual Gobierno, Alcover ha destacado que en cada una de las carteras haya personas «absolutamente preparadas» y ha asegurado que ello «ha generado mucha expectativa e ilusión».

Asimismo, ha insistido en que desde el PSIB seguirán reivindicado «lo de siempre», como el Régimen Especial de Baleares (REB) para que se compense el hecho de vivir en unas islas. «Esperamos mantener esta unidad», ha añadido.

En cuanto a la Ley Ómnibus, la diputada socialista María José Camps ha resaltado que, entre otros, se «apuntala» el derecho a la carrera profesional y que se «corrigen o mejoran» aspectos puntuales de determinadas normas «para darles la máxima seguridad jurídica».

Sobre las alegaciones del empresario Abel Matutes a enmienda a la disposición transitoria 14 de la Ley de Urbanismo, Camps ha sostenido que «no era el procedimiento ni el momento» para hacerlo. Asimismo, ha explicado que se trata de una matización que busca aportar mayor seguridad jurídica a la normativa.

«No es una ley muy estética pero sí ha sido muy trabajada para mejorar y adaptar la normativa», ha añadido la diputada socialista en rueda de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace un año

Puja com l.espuma Podrém demanar la independència?Tendrem bo

Valoración:2menosmas

marratxi
Hace un año

noooooooooo, estan locos, lo tuvo todo en sus manos, y lo dejo escapar por su mala gestion, y ahora va de un lado a otro a ver quien cae, alcalde de marratxi, president del govern balear, presuntamente, se le subio a la cabeza, y el que rápido, sube, mas rapido cae, solo tenia que presuntamente, hacer su trabajo

Valoración:2menosmas

Sandro
Hace un año

Bauzá se irá a ciudadanos....como todos los de izquierdas se fueron a Podemos.

Valoración:-5menosmas

LLuisa
Hace un año

Creo que Bauzá es la persona mas honesta que conozco.Por eso debería irse a ciudadanos porque el PP no tiene arreglo.

Valoración:-16menosmas

un afiliat del pp
Hace un año

Les idees i els fets del sr.Jose Ramon Bauza son dignes d'estudi, ja que els resultats i les seves cosequencies pel partit popular ham estat molt dolentes, i en lloc de estar calladet i fer la feina que li ha encarregat el parlament de les illes balears, continua fent dolls. Ara be el sr. Alcover estaria millor amb la boca closa, que jo sapiga no es membre del partit popular per emetre una opinio que nomes afecta al PP i es competencia dels seus afiliats.

Valoración:-6menosmas

El Reverendo
Hace un año

Sin duda es el prefecto discípulo de la Aguirre, y del ala más patética del PP. Si de algo puede servir su coronación es para enterrar las siglas de la prepotencia, decadencia, despilfarro y corrupción. El señorito de mamá nunca será un castizo madrileño y mucho menos un mallorquín de aquí

Valoración:15menosmas

Kaimito
Hace un año

Bausa seria un buen pesidente.Tiene mull buenas i deas. El pp ganaria las elexiones.Es mull buen hombre.es tupendo.

Valoración:12menosmas

juana
Hace un año

Si ni siquiera lo ven por el Senado , eso si su sueldo cada mes mas sus pluses etc, etc, Este no tiene vergüenza , que se ponga a trabajar en su farmacia y que lo saquen de la politica

Valoración:28menosmas

Merrioyo
Hace un año

Si extrapolamos los últimos resultados, de Bauzá en Baleares, al PP nacional le representa unos 3.000.000 de votos ¡MENOS!

Valoración:14menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

Jajajjaajajajajajajjaajjajajjajaajajajjajjajajaajajajajajajaja ¡¡¡ Cachondeo en el contrario!!! Jajajajajajajajajjajaj ¡Nunca un político ha sido tan dañino para un partido! Jajajajajaajajajajajjjjajjjajajaj

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2