Cierran de nuevo siete quirófanos en Can Misses por la aparición de moscas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un quirófano del hospital Can Misses.

Imagen de archivo de un quirófano del hospital Can Misses.

30-10-2015

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha clausurado un total de siete quirófanos en Can Misses de manera cautelar debido a la aparición de moscas, según ha informado este miércoles.

Según han detallado, los insectos han sido localizados a última hora de la mañana de este miércoles. El quirófano destinado a las urgencias continuará operativo, así como el quirófano de Paritorio, que no se ha visto afectado por este nuevo incidente.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera, dada la gravedad de la situación, ha asumido la gestión directa de los servicios no sanitarios en el Área Quirúrgica, como mantenimiento, limpieza, desratización y desinsectación, y se estudian las sanciones que se puedan derivar de este cierre que hasta el momento ha afectado a la cancelación de siete intervenciones quirúrgicas.

Desde el Área de Salud han asegurado que trabajan en la reprogramación preferente de estas intervenciones suspendidas y de las que se puedan derivar hasta su solución.

Para la dirección y los servicios quirúrgicos es de «vital importancia» garantizar la seguridad de los pacientes y de ahí que se haya procedido al cierre preventivo de siete de los nueve quirófanos con los que cuenta el Hospital Can Misses.

La gerencia ha exigido a la Concesionaria una investigación a fondo de las causas que puedan haber generado una nueva aparición de moscas. Desde la Concesionaria se había certificado la desaparición total de insectos el pasado 30 de mayo, cuando se procedió a la apertura de los dos quirófanos que se habían mantenido cerrados por la aparición de cuatro moscas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorqui
Hace un año

A ver si las moscas las tienen que operar de cataratas y no se enteran por que no hablan catalan, sera eso seguro

Valoración:menosmas

Ssspg
Hace un año

Un método muy efectivo es poner un cartel que diga: cierra la puerta.

Valoración:menosmas

Moon
Hace un año

Esto huele a sabotaje por alguien

Valoración:menosmas

Xap
Hace un año

Estos tenían que tenía arreglar nuestra sanidad, y no saben ni matar moscas. Las deben querer echar en Catalán, y claro las pobres moscas no se han sacado el nivel del catalán requerido y no lo entienden. Ahora les deben estar dando un curso de catalán de nivel adecuado, es lo único que saben hacer, Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1