Habtur presentará el lunes la nueva plataforma 'Sí al turismo integrador' sobre los beneficios del alquiler turístico

| Palma |

Valorar:

Habtur presentará el próximo lunes la nueva plataforma 'Sí al turismo integrador', que nace con el objetivo de poner de manifiesto «los beneficios sociales y económicos» de un uso correcto del alquiler turístico.

Según han informado en un comunicado, la plataforma pretende «desmontar falsos mitos» y apostar por un turismo de calidad, una redistribución justa de los beneficios y la conservación del patrimonio histórico y medioambiente.
El acto contará con la presencia del presidente de Habtur, Joan Miralles; el presidente de Pimem, Jordi Mora; el vicepresidente de Pimeco, Jaume Rivera; el presidente de Afedeco, Rafael Ballester; y el presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo.

Una vez acabe la presentación del acto, habrá una ronda de preguntas y se realizará la entrega de las pegatinas a los representantes de las diferentes entidades de empresarios y comerciantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CheKin
Hace un año

La plataforma "Sí al turismo integrador" es una iniciativa muy interesante. Desde https://chekin.io/ también intentamos constantemente "desmontar falsos mitos" e informar a la sociedad sobre la actualidad del sector, especialmente a los gestores de viviendas turísticas. https://chekin.io/blog/alvaro-graciani-aspectos-legales-checkin/

Valoración:menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Que digan lo que quieran, el hecho es que se han cargado lo que querían, sin que hayan bajado los alquileres para todo el año. Política nefasta para los ciudadanos, fantàstica para el hotelero. Gobierno que se denomina de izquierdas....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1