Olga Ballester (Ciudadanos): «Este Govern está 'empanao'»

| | Palma |

Valorar:
preload
A la diputada no le entra en la cabeza «¿cómo ha podido -el ejecutivo- dejar perder este patrimonio natural y cultural?».

A la diputada no le entra en la cabeza «¿cómo ha podido -el ejecutivo- dejar perder este patrimonio natural y cultural?».

06-06-2018 | Redacción Local

La diputada de Ciudadanos en el Parlament, Olga Ballester, reaccionó a la noticia publicada en Ultima Hora sobre la venta de la Illa d’en Colom por 3,2 millones con una fórmula bastante sonora y peculiar: «este Govern está ‘empanao’».

Ballester censuró a través de las redes sociales que el Ejecutivo balear, o el Consell Insular de Menorca en su defecto, no hubieran movido un dedo, sabiendo además que este islote que dista unos 200 metros de la costa menorquina lleva tiempo en el mercado de la mano de un portal inmobiliario.

De hecho se puso a la venta hace casi dos años por un precio un 40 por ciento superior al que finalmente ha pagado por él la empresa española Meruelo Investments después de unas intensas negociaciones con sus 16 propietarios y superando la oferta de un empresario francés que pujó hasta el último minuto.

«¿Cómo ha podido dejar perder este patrimonio natural y cultural?», se preguntaba la representante del partido naranja, teniendo en cuenta que la Illa d’en Colom tiene un elevado valor paisajístico y forma parte de un enclave de especial interés en la costa norte de la isla.

Actualmente forma parte del Parque Natural de s'Albufera des Grau, por lo que está sujeto a una especial protección, y distintas voces ya apuntaban anteriormente que comprar este islote menorquín sería un uso más que destacado de los fondos que el Govern recauda a través del impuesto de turismo sostenible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Enzo
Hace un año

Os habeis mirado como estais vosotros presuntuosos porque parece que vais por el mismo camino como los que han echado o peor, no podeis disimular vuestra prepoténcia y arrogancía que os llevará a la nada, terminareis antes de empezar.

Valoración:1menosmas

Oiat
Hace un año

Me dais mas miedo que el PP, y ya es decir.

Valoración:5menosmas

piupiu
Hace un año

Tens tota sa raó del mon. I per cert que es fa amb sos doblers de s'ecotasa?

Valoración:-1menosmas

Fantoche
Hace un año

Sí, ahora resulta que la inútil esta nos tendrá que decir cómo nos tenemos que ganar el dinero que no nos roba Madrid.

Valoración:6menosmas

Barco de rejilla
Hace un año

Vete pa la feria de abril y déjanos tranquilos a los de aquí !!!!!!

Valoración:6menosmas

Pobre señora
Hace un año

Ha descubierto América.

Valoración:0menosmas

Arriba España !!!
Hace un año

Esta es la nueva Blas Piñar.

Valoración:9menosmas

Empanadilla ciudadana
Hace un año

Tal Vez por el mal finanziamiento de Baleares que tan poco preocupa al partido de la "lumbrera"...

Valoración:12menosmas

Vayavaya
Hace un año

Rabiosos que sois maja.

Valoración:13menosmas

IBEX falanjito
Hace un año

Quin nivell el de ciudadanos...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2