Juan Miqueo, Eduardo Sánchez, Tiago Ameller y Jaume Oliver.

TW
0

Un común denominador de los emprendedores que participan en Connect’Up es el desarrollo de apps y plataformas para facilitar el día a día. Es el caso de Trippnest, de Eduardo Sánchez, una plataforma online multiusuario donde los clientes pueden ofrecer al consumidor final itinerarios, tours, actividades deportivas, culturales y turísticas en general. Desde la misma web pueden consultar la oferta y las valoraciones, así como reservas y comprar.

Juan Miqueo desarrolla la app Tiqueteros, un punto de venta móvil para negocios que funcionan en el exterior, ya sea en plena naturaleza o la calle. Desde su track-office se puede obtener información en tiempo real y analizar el negocio.

Noticias relacionadas

Tiago Ameller propone con Piscinario una web desde la cual se permite el mantenimiento de piscinas. Inventario, ficha técnica, historial, geolocalización y control de personal se pueden consultar desde la web.

Jaume Oliver desarrolla con Geoescrit una plataforma de recursos matemáticos accesibles dirigida a la educación Primaria. Ofrece al profesorado formación, consultoría y plataforma crowfounding.