Armengol reconoce que la situación política en España «es compleja» y censura la «oposición destructiva» del PP

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha destacado el «nuevo tiempo» que se abre en España tras la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Ejecutivo y que como la situación política «es compleja» se necesita «un gobierno fuerte» para «tirar hacia adelante» con los cambios necesarios.

Ante los medios de comunicación, Armengol ha censurado que el PP haya planteado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ha lamentado que «ahora hagan una oposición destructiva contra los intereses de la ciudadanía». «Aunque del PP, una se lo espera todo», ha añadido.

Según ha dicho, el PP, tras la sentencia de la trama Gürtel, tendría que haber pedido al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que «dimitiera o al menos pedir perdón a los ciudadanos».

Sobre el contacto entre Sánchez y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha manifestado que es «muy positivo» ya que, según considera, «los conflictos políticos se solucionan desde la política». «Hablar y escuchar es lo que ha faltado en estos años con el PP», ha remarcado.

Preguntada por si alguien del PSIB tiene aspiraciones a entrar en el gabinete de Sánchez, Armengol ha dicho que su aspiración es que el nuevo gobierno «haga políticas sensatas, rigurosas y acertadas para la ciudadanía de España y en especial para la de Baleares».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Satan
Hace un año

Que esta señora se queje de oposición destructiva ..es algo insólito... es lo normal en ella.,una persona negativa y revanchista ...debe ser por no haber ganado nunca unas elecciones .... O por haber sido la trepa en la época de Zapatero...

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace un año

Oposición destructiva del PP. Bien, y que me dices de tu partido al no querer aprobar los presupuestos y que ahora se los haga suyos ?. Francina, cada vez que abres la boca sube el pan, piensa un poco antes de hablar, que no cuesta nada.

Valoración:3menosmas

Palmesana charnega
Hace un año

Elecciones ya!!! votemos a VOX O Ciudadanos... juntémonos todos... para sacar a esta gente del poder....demostremos que SOMOS MAYORÍA.....ya está bien de callarnos.

Valoración:3menosmas

mallorquín
Hace un año

a ver si te hacen ministra y al menos te perdemos de vista un par de añitos...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1