Andrés Ferrer abandona desairado el Partido Popular

| | Palma |

Valorar:
preload
Andrés Ferrer, saliendo de la sede del PP, en una imagen de archivo.

Andrés Ferrer, saliendo de la sede del PP, en una imagen de archivo.

25-05-2018 | Archivo UH

El exsecretario general y expresidente regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Andrés Ferrer, ha presentado su renuncia como militante del Partido Popular de Baleares.

El motivo, según ha dicho, no reconoce a su partido y está cansado de que se le falte al respeto al trabajo que realizó su equipo durante años.

Según Ferrer, la gota que colmó el vaso fue un acto en las jornadas interinsulares de las Nuevas Generaciones del pasado fin de semana en Alcúdia.

En dichas jornadas, según Ferrer, Llorenç Galmés se dirigió a los jóvenes actuales y les felicitó por la tarea que estaban realizando por haber cogido «un trabajo desastroso con ruedas pinchadas». El exsecretario general señala que no esperaba premio ni felicitaciones, pero por lo menos que «no les faltara al respeto».

Por este motivo, ha decidido presentar en el registro de entrada del PP una comunicación de su cese dirigido a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Además, asegura que no se va a otro partido, porque «mi partido siempre será el Partido Popular». «El problema es que los que están ahora no son del PP ni lo han sido nunca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Desbandada en 3, 2, 1...
Hace un año

Otro que se pasará a Cuñadano's para seguir chupando en la marca blanca... o naranja.

Valoración:0menosmas

Troços
Hace un año

El p.p s.està desfent.es partit més corrupte se s.història d.espanya;feim es ridicul per cupa d.ells.

Valoración:4menosmas

@Pep Munar
Hace un año

Si y Company puesto por el padrino Canyellas, en este partido si no tienes padrino no eres nadie , recuerda los años del contrabando donde un par de familias se repartían las islas. Pues el PP es más de lo mismo. Es Mallorquins estam ben arreglats entre aquets des pacte i el PP. Uns per inútils i els altres per corruptes.

Valoración:2menosmas

Gori
Hace un año

¿Y quién es Andrés Ferrer?

Valoración:2menosmas

Pep munar
Hace un año

Este señor es un lacayo de Rodríguez. impuesto a dedo para hacer lo que el le ordenaba. Si el partido no se limpia no les votará nadie. Es una verguenza mantener todavía las cuotas de Rodríguez como Bonet y Sánchez con vistas a repetir cargo. . Todo lo que hay es herencia . M Duran puesta a dedo por Bauza por pacto también con Rodríguez. Company esta rodeado de esta casta d3 supervivientes. Sr Company esta usted bien sólo. .

Valoración:14menosmas

marieta
Hace un año

Me da pena lo que sucede en el PP...pronto vamos a tener un gobierno de izquierdas en España, seguramente un caos

Lo unico bueno de todo ello es que MARIA SALOM se va a quedar sin CARRERA PROFESIONAL...es decir, sin chupar del bote... va a tener que dejar la Delegación del Gobierno,....

Goodbye Marieta!...Nunca te olvidaremos los funcionarios del Consell, de los ayuntamientos de Baleares, los de Salud....Haremos una fiesta cuando tu y tus consejeros de la DELEGACION os vayais al paro

Valoración:18menosmas

Pendejo
Hace un año

Numerito y nada más. Matas, y tantos otros y eras o entraste en el PP. El más corrupto el PSIE con CiU. Mejor deja la política, si no eres capaz de resolver los problemas!!!

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un año

Un aplauso para uno de los pocos con cabeza dentro del partido corrupto . No se preocupe señor , a sus jefes les importara un carajo pero al resto de españoles no , ellos ya tienen los votos que llevan en autobus a ver si les bastara

Valoración:12menosmas

Ijopensant
Hace un año

Que s'al·lot dimitia pels continus escàndols de corrupció del seu partit. Innocent jo, que el que li preocupa és el què diran...

Valoración:6menosmas

Ex
Hace un año

El PP actual, al menos en Baleares, no representa nada ni a nadie. Ha habido muchas otras bajas, y las que habrá.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3