Andrés Ferrer, saliendo de la sede del PP, en una imagen de archivo. | Archivo UH

TW
25

El exsecretario general y expresidente regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Andrés Ferrer, ha presentado su renuncia como militante del Partido Popular de Baleares.

El motivo, según ha dicho, no reconoce a su partido y está cansado de que se le falte al respeto al trabajo que realizó su equipo durante años.

Según Ferrer, la gota que colmó el vaso fue un acto en las jornadas interinsulares de las Nuevas Generaciones del pasado fin de semana en Alcúdia.

En dichas jornadas, según Ferrer, Llorenç Galmés se dirigió a los jóvenes actuales y les felicitó por la tarea que estaban realizando por haber cogido «un trabajo desastroso con ruedas pinchadas». El exsecretario general señala que no esperaba premio ni felicitaciones, pero por lo menos que «no les faltara al respeto».

Por este motivo, ha decidido presentar en el registro de entrada del PP una comunicación de su cese dirigido a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Además, asegura que no se va a otro partido, porque «mi partido siempre será el Partido Popular». «El problema es que los que están ahora no son del PP ni lo han sido nunca».