Més se opone al urbanismo a la carta para ampliar el Centro Rafa Nadal

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del día de la inauguración del Centro Rafa Nadal, en Manacor.

Imagen del día de la inauguración del Centro Rafa Nadal, en Manacor.

15-05-2018Efe

El portavoz de Més per Mallorca, Josep Ferrà, ha expresado hoy la oposición de su grupo parlamentario al «urbanismo a la carta» que supone la enmienda al proyecto de Ley de Vivienda que permitirá la ampliación y el uso turístico del centro Rafael Nadal de Manacor.

En los pasillos del Parlament, Ferrà ha anunciado a los periodistas que su grupo no apoyará esta enmienda con ocasión de la tramitación en el Parlament de esta iniciativa legislativa, tanto en comisión parlamentaria como en el pleno que debatirá y votará esta ley.

Ferrà ha recordado que desde hace «semanas», cuando su grupo fue preguntado por este asunto, Més per Mallorca fue «claro» en el sentido de oponerse a esta enmienda.

También rechazan esta enmienda, y así lo han expresado públicamente, tanto Més per Menorca como Gent per Formentera (GxF).

La postura de Més respecto a esta enmienda es «unánime», ha aseverado el portavoz econacionalista.
Por tanto, si la enmienda llega viva al pleno del Parlament, este partido votará en contra de la misma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

"Ley Nadal 2"
Hace más de 2 años

Si te tienen que hacer una disposicion a medida es porque no cumples con la ley y quieres saltarte la ley "via ley" para no cumplir con el planeamiento y la tramitacion. Esto huele fatal y estoy de acuerdo con "mala imagen" crea un mal precedente para otros oportunistas. ¿Esa es la imagen que quieren de ti las marcas de ropa deportiva relojes y coches? A lo mejor tienes que buscar sponsor en aquella marca que vende con el slogan "porque yo lo valgo" (y los demás no) triste nadal muy triste y la ley quedará malllamada como "ley Nadal 2" (Nadal 1 ya sabemos donde está )

Valoración:-1menosmas

justo
Hace más de 2 años

Si se tratara de favorecer a un delincuente que no aporta a la sociedad mas que odio, seguro que no les pondría pega alguna, pero al tratarse de mejorar algo que atrae turistas que nos da de comer, hay que ponerles problemas. Así es la izquierda, los esperamos en las próximas votaciones

Valoración:4menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 2 años

Y total perque no ês catalanista. Es día menos pensat s'esquerra catalanista comensa un'altre cassa de bruxes y l'hey fá tanncá.

Valoración:-3menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

Cuanto odio y cuanto rencor tienen los de MES, si Rafa fuera un catalán independentista no habría ningún problema.

Valoración:1menosmas

Poca vergonya
Hace más de 2 años

Haber si pasa este año rapido y perdemos de vista a los de MES que ya huele, solo prohiben a la callee

Valoración:8menosmas

Mala imagen
Hace más de 2 años

Nadal esto dice muy poco de ti como persona. Querer que te hagan una ley a medida es poco ético yo recapacitaria es como comprar una entrada a los juzgados porque esto va ser carne de juzgado fijo y vives de la imagen. Por otra parte nadal podria vender a un tercero en un par de años y dejara la ley nadal como peligroso precedente para "eurovegas" o cualquier aprovechado que vea en la ley nadal un preceente para sus intereses privados sin respetar el planeamiento ni la tramitacion para este tipo de proyectos....no es solo urbanismo a la carta es vender la isla al mejor postor via ley.

Valoración:11menosmas

max888
Hace más de 2 años

como siempre los mismos dando por saco.

Valoración:11menosmas

Borjamari Ausburgo y Sáenz de Tajada
Hace más de 2 años

A ver si la ampliació llega hasta la costa y colamos un puerto deportivo,que hacen falta amarres.

Valoración:2menosmas

jose
Hace más de 2 años

que raro MES votando en contra PSOE y que son lo q les han puesto en el poder y luego PSOE paso por el aro de MES y PODEMOS, a veces es mejor hacer una buena oposición que aliarse con cualquiera....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1