Imagen de la portada de acceso a las actividades. | PalmaJove

TW
0

Palmajove ha recopilado «todas» las actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la juventud que diferentes organismos y entidades organizarán a Palma y en Mallorca durante el verano y las ha puesto a disposición de los interesados en la web www.palmajove.es.

Según han explicado, hay una amplia oferta, para todas las edades como campamentos, campus deportivos, colonias de verano, entre otras, y, además hay una temática variada (inglés, teatro, danza, deportes acuáticos, arqueología, ciencia, tecnología, etcétera).

Asimismo, han informado de que esto se complementa con la agenda joven mensual de los servicios de juventud, que recopila las actividades mensualmente de los Espais Joves y Dinamo.

Además, han explicado que las entidades que organicen actividades lúdicas y de ocio y quieran formar parte de las actividades de verano y/o la agenda de ocio pueden hacer llegar a Palmajove la información a través del correo info@palmajove.cat.

Por otra parte, en junio se activará la 'Agenda de ocio' que es un calendario de consulta para «no perderse ningún evento y disfrutar de los festivales, conciertos y fiestas durante el verano», explican.