El soberanista Domènech denuncia a un ‘ultra’ que señala su casa en Facebook

| | Palma |

Valorar:
preload
R.D., en una de las fotos que él mismo exhibe en Internet.

R.D., en una de las fotos que él mismo exhibe en Internet.

30-04-2018 | Facebook

Manel Domènech, miembro de l’Assemblea Sobiranista de Mallorca, presentó este lunes denuncia en el Juzgado contra el militante ‘ultra’ R.D, por exhibir en su Facebook imágenes de la fachada de su domicilio particular, situado en el Casc Antic de Palma, que anteriomente ya sufrió lanzamiento de huevos y pintadas.

PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA EN CORT.

Según la denuncia, el pasado 13 de abril fueron publicadas en el Facebook de R.D. «una serie de fotografías de inmuebles, entre ellas tres de mi vivienda, agrupadas en un álbum etiquetado como ‘La zona roja de Palma 2018’». El Facebook de R.D. afirma: «Estas son las madrigueras donde se ocultan Arran, CDR, CUP, Podemos, ERC, Mes. Zona revolucionaria anarquista, intependentista y comunista».

Domènech explica en la denuncia, que fue presentada por el abogado Josep de Luis, a su vez presidente de la OCB, que «estas expresiones, de carácter claramente despectivo, desprenden por sí mismas indicios de incitación al odio por razones ideológicas. Sin obviar que señalan mi domicilio particular como ‘la madriguera’, es decir escondrijo de animales y, por tanto, situándome implícitamente en la condición de animal sin más razonamiento que la ideología política».

La denuncia señala que «el titular de la cuenta de Facebook se muestra en la red como una persona intolerante o simpatizantes de consignas y movimientos que propugnan la intolerancia». A su vez se indica que en una de las fotos aparece «el saludo fascista». También a «un cerdo en posición de sodomizar a un hombre de características árabes». Hay expresiones como «en 1492 echamos a los moros. En 1876 vencimos a los independentistas. En 1939 echamos a los rojos. Y ahora han venido todos juntos con ánimo de venganza». También dice que «Franco no era un dictador. En 1975 el 82 % lloró su pérdida». En el Facebook R.D. aparece con diferente armamento: fusiles de asalto, pistolas y vestido de legionario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

España unida jamás será vencida.
Hace un año

España está muy perdida. Y si no mirad los comentarios de abajo... menos mal que ya han sacado a los cerdos del gobierno, ahora falta que los parásitos que viven de votarles se vayan con ellos. Y que no vuelvan.

Valoración:1menosmas

@tofolino
Hace un año

Hablas de Gyntonic? El tipo que pide bombas y lleva un Kalashnikov tatuado en el antebrazo?. Ah, calla! Que eso es libertad de expresión....

Valoración:14menosmas

Uno de aqui
Hace un año

A su modo, el barbas tambièn es fascista, ya que pretende imponer su modelo turístico, demonizar al turista vacacional y pretende que el centro de Palma vuelva a caer a trozos en manos de alquileres de "renta antigua".

Valoración:8menosmas

tofolino
Hace un año

per lo vist dels comentaris preferiu l'extrema dreta. No m'entra dins el cap que avui en dia es defensi un paio clarament violent, que es fa fotos amb armes i que intenta atemoritzar als que no pensen com ell. És molt trist

Valoración:16menosmas

CanBum
Hace un año

Ay que viene el barbas!!! No sé de qué se extrañan, ellos son los causantes y provocadores.... Encima se creen que son el "bando de los buenos". Como R D aparecerán muchos más... e, insisto, vosotros, catalanistas sois los provocadores...

Valoración:1menosmas

A NO QUE ESTO ES ESPAÑISTAN FRANCO
Hace un año

FISCALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Valoración:-2menosmas

Vete, catalanismo
Hace un año

Los catalanistas son más malos que los ultras.

Valoración:8menosmas

mallorki
Hace un año

Y los de la ideología de este tipejo, que hacen?...no solo señalan si no que hasta amenazan a jueces y familiares en catalonia, por hacer cumplir la Ley que ellos no respetan......y ahora vienes a llorar aqui?...arruixxxx!!!!

Valoración:15menosmas

Juanito
Hace un año

Llorica. Victimismo de pastel. Como catalanista e independista y traidor sabes que caso de que provoqueis disturbios graves hay quien tendra' mas papeletas que otros para ir de paseo o se le aplique garrote legal. Que reine la razon y la coerencia frente a los extremismos. Si es no es el ganar o perder. Es la cara de gilipollas que le queda al que pierde, hay algunos que pasados 80 años siguen con la actitud del mal perdedor.

Valoración:-11menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

Los dos son ultras. Ni el uno ni el otro aceptan ideologías diferentes a la suya..

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7