El Sareb quiere vender más de 92 viviendas de costa en Baleares antes del verano

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una de las viviendas del Sareb en venta en Alcúdia.

Imagen de una de las viviendas del Sareb en venta en Alcúdia.

26-04-2018 | Sareb

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta, de cara al periodo estival, 3.314 viviendas repartidas entre las islas y el litoral peninsular con un rango de precios entre 25.300 y 995.000 euros, de las que 92 están en Baleares.

La campaña, «El efecto costa», finaliza el próximo 30 de junio y concentra el 85 % de los inmuebles en el Mediterráneo con la Comunidad Valenciana a la cabeza (1.054 viviendas), seguida de Cataluña (669), Murcia (663) y Andalucía (437).

Galicia aglutina la mayor oferta del norte peninsular con 208 viviendas y le siguen Cantabria (72), Asturias (34) y País Vasco (23) y respecto a las islas Baleares cuenta con 92 inmuebles y 62 Canarias.

La venta de viviendas se realiza a través de Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro «servicers» inmobiliarios en los que se apoya Sareb para la comercialización y gestión de sus activos.

Además, el llamado «banco malo» ha habilitado la página web www.tucasaatodacosta.com con toda la información de los inmuebles disponibles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

abuso
Hace un año

La Sareb tira los precios de las viviendas en la peninsula y aqui las quiere vender a precio de oro. mallorca=limon a exprimir

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1