La Playa de Palma acogerá durante los próximos 27, 28 y 29 de abril el torneo HM Palma Beach Games

| Palma |

Valorar:
preload
En el acto de presentación han intervenido la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll; Boris Gutiérrez, en representación de Mallorca Rugby Events; y los presidentes de las Federaciones Baleares de Rugby, Vóley, Básquet y de Deportes Adaptados.

En el acto de presentación han intervenido la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll; Boris Gutiérrez, en representación de Mallorca Rugby Events; y los presidentes de las Federaciones Baleares de Rugby, Vóley, Básquet y de Deportes Adaptados.

18-04-2018Redacción Digital

La Playa de Palma acogerá durante los próximos 27, 28 y 29 de abril el torneo HM Palma Beach Games, con la colaboración del Institut Municipal de l'Esport (IME), y que ha sido presentado este miércoles en el Ayuntamiento de Palma.

En el acto han intervenido la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll; Boris Gutiérrez, en representación de Mallorca Rugby Events; y los presidentes de las Federaciones Baleares de Rugby, Vóley, Básquet y de Deportes Adaptados; así como representantes de los patrocinadores y colaboradores del evento, según ha informado Cort en un comunicado.

Moll ha agradecido a la organización la finalidad solidaria del torneo y ha destacado los valores que impulsa esta competición. «Desde el IME queremos dar nuestro apoyo a este torneo, que promueve valores imprescindibles como la igualdad, la solidaridad y la inclusividad», ha señalado.

Como novedad este año, el torneo incorporará en esta quinta edición las modalidades de baloncesto y balonmano. Así, el escenario de la Playa de Palma se convertirá en cuatro espacios deportivos con 12 campos de vóley, dos campos de rugby, un campo de baloncesto y un campo de balonmano.

Por su parte, Gutiérrez ha explicado que las inscripciones aún están abiertas y que hay «cerca de 600 participantes inscritos en los diferentes deportes y actividades programadas».

«Estamos seguros de que esta fusión de deportes será un éxito de participación, pero sobre todo un evento de promoción que dará una gran imagen a los valores de los deportes colectivos», ha añadido.

Asimismo, este año se apoyará a la Federación Balear de Deportes Adaptados e incluye en su programa un torneo inclusivo, que se llevará a cabo el viernes 27, y un torneo de deporte base solidario, que se disputará el sábado 28.

Por último, el ex jugador internacional de voleibol, Rafa Pascual, y la jugadora de voley considerada la mejor del mundo, Maurizia Cacciatori, apadrinarán este evento deportivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.