TW
2

La asociación del pequeño y mediano comercio de Mallorca (Pimeco) ha asegurado que el centro comercial de Ses Fontanelles supondría un «desastre» para el pequeño comercio y la economía en general y ha pedido un «esfuerzo» a todas las administraciones para que frenen su construcción.

Así lo ha expuesto en un comunicado este miércoles la patronal del comercio después de que el Tribunal Superior de Justicia de Baleares haya dictaminado que este proyecto «monstruoso y faraónico» podría obtener la licencia autonómica de actividad.

Noticias relacionadas

Desde Pimeco han recordado que, a pesar de que el Ayuntamiento de Palma haya declarado la caducidad de la licencia de obras otorgada en su momento, la promotora podría volver a solicitarla de nuevo ajustándose al nuevo plan de equipamientos comerciales del Consell.

Por todo ello, la asociación ha expresado su apoyo al Govern, el Consell y Cort «en todas aquellas medidas legales que se adopten para evitar este nuevo equipamiento que generaría un daño irreparable al pequeño comercio».