Pimeco cree que el centro comercial de Ses Fontanelles sería un «desastre» para el pequeño y mediano comercio

| Palma |

Valorar:

La asociación del pequeño y mediano comercio de Mallorca (Pimeco) ha asegurado que el centro comercial de Ses Fontanelles supondría un «desastre» para el pequeño comercio y la economía en general y ha pedido un «esfuerzo» a todas las administraciones para que frenen su construcción.

Así lo ha expuesto en un comunicado este miércoles la patronal del comercio después de que el Tribunal Superior de Justicia de Baleares haya dictaminado que este proyecto «monstruoso y faraónico» podría obtener la licencia autonómica de actividad.

Desde Pimeco han recordado que, a pesar de que el Ayuntamiento de Palma haya declarado la caducidad de la licencia de obras otorgada en su momento, la promotora podría volver a solicitarla de nuevo ajustándose al nuevo plan de equipamientos comerciales del Consell.

Por todo ello, la asociación ha expresado su apoyo al Govern, el Consell y Cort «en todas aquellas medidas legales que se adopten para evitar este nuevo equipamiento que generaría un daño irreparable al pequeño comercio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javier
Hace más de 2 años

Los señores de Pimeco, que tanto miedo tienen a perder, han equivocado su enemigo. Que empiecen a temer a Amazon etc. y busquen fórmulas imaginativas para adaptarse y hacer compatibles el comercio tradicional y la gran superficie. Quedarán preguntándose quién les robó su queso.

Valoración:1menosmas

Tic Tac
Hace más de 2 años

Sres de Pimeco, sr Fuster, no son uds de los que creen que hay que ser respetuosos con la ley? O la ley solo sirve par cuando les da la razon a uds y a los suyos del Pacte

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1