La Agencia Tributaria intensifica a partir del próximo mes los controles al alquiler turístico

| Palma |

Valorar:

La Agencia Tributaria intensificará el control al alquiler vacacional en Baleares a partir de mayo, con las actuaciones y visitas que se centralizan habitualmente en la temporada alta.

Además, este año, a partir del 1 de julio, todos los intermediarios en esta actividad tendrán que informar a la Agencia sobre los arrendamientos de este tipo.

Así lo ha indicado este viernes el delegado especial de la Agencia Tributaria en Baleares, Arnau Cañellas, durante una rueda de prensa. A finales de año, los intermediarios -como las plataformas 'online' de alquiler turístico- tendrán que haber proporcionado toda la información correspondiente desde el 1 de enero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MES CAP
Hace un año

1 REFLEXIONAR 2 CANVI DE GOVERN 3EU AGAFAT EL LLOGUER VACACIONAL PERQUE ELS HOTELERS US TENEN AGAFATS PER ELS OUETS. 4 AMB ELS DOBERS DE LA ECOTASA PERQUE NO FEIS SERVIRO PER ARREGLAR CARRETERES I NO POSAR TANT DE " PARCHE " , 5 ARA A MES A MES PARALITZAU TOTES LES CONCESIONS DE PLATGES QUE FA ANYS I ANYS QUE DONEN SERVEI AL TURISTA. 6 ENS ROBAU 7 NO VOLEM UN GOVERN COM VOSALTRES 9 NOMES ESPER QUE UN DIA QUE SERA PREST ELS TURISTES AGAFIN LES MALETES I AGAFIN UN ALTRE LLOC DE VACANÇES 10 INCOMPETENTS SEGUIM?

Valoración:-2menosmas

Y qué?
Hace un año

En mi casa vivirá quien a mi me de la gana!!

Valoración:2menosmas

Com se vos veu el plomall
Hace un año

On són ara els opinadors "anti Pacte" amollant pestes? Ahh, clar, és que això ve de madriZ i dels seus que allà oKuPPen el PPoder.

Com se vos veu el PPlomall. Sobretot quan "no se vos veu"...

Valoración:5menosmas

Güanxeee
Hace un año

Viejo, eeeesteeee . . . y Mangarin ¿?¿? y Matas ?¿?¿ y Barcenas ¿?¿?

seguimos ¿?¿? que terminen con los corruPPtos y despues al resto . . .

Valoración:9menosmas

Biel
Hace un año

I per què no posen en marxa la detenció i expulsió d'il.legals, que n'estam infestats? Coces pel cul als autòctons a base d'amenaces, persecucions i multes i tota classe d'ajudes als que vénen a viure a costa de la gent treballadora. Així anam! Que consti que no tenc cap apartament turīstic, però em pareix una vergonya que la gent que s'ho ha suat o ha heretat de qui ho ha suat no pugui disposar del que és seu i que arribin paparres, molta escòria, a viure a costa nostra i A més de mantenir-los Facin el que els dóna la gana.

Valoración:11menosmas

Vergonya
Hace un año

Por lo menos estos saben de que van y a que van, lo dicen claro y sabes lo que tienes que hacer, declarar en renta. Pq lo que viene siendo la ATIB ....

Valoración:-15menosmas

Peperoni
Hace un año

Menos mal que la Agencia tributaria hace algo, porque lo que es el Govern, de inspecciones a todo lo ilegal, cero! Hoy Palma estaba imposible de turistas. Nos han robado la ciudad. He tenido que dar un rodeo para poder llegar al trabajo y eso que iba andando. Ya está bien!

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1