Una mujer se escandaliza porque la misa en la Seu era en catalán

| Palma |

Valorar:

El vídeo de una mujer entrevistada por IB3 y compartido en las redes sociales por Assamblea Sobiranista se ha hecho viral en esta Semana Santa por la reacción de la señora al asistir a una misa en la Catedral de Palma, que se oficiaba en catalán.

La mujer, de Granada, acude visiblemente afectada hacia las cámaras de IB3 e inicia su relato diciendo que «Yo pensaba que esto era España. Cuando estuve en Inglaterra sabía que no me entendían ni yo a ellos y me tuve que aguantar pero cuando vengo aquí y pensaba que esto es España y se pone el cura a hablar...estoy en España o estoy en México». Prosigue diciendo que «todo el que está dentro y se siente español tendría que haber salido». Dice que «no se en que hablaban» y que se entendía «porque lo único que hacen es comerse letras».

La mujer concluye diciendo que «es la primera vez que vengo aquí y la última, yo ya no vengo más a Canarias», refiriéndose a Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Marc
Hace un año

Cansado ya de tanto catalufero.

Valoración:-5menosmas

Cataplin
Hace un año

Me reitero, con conocimiento de causa.

Valoración:menosmas

Roja y gualda.
Hace un año

Como español que soy, esta señora NO me representa.

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace un año

Con estas manifestaciones, lo que demuestra que es una inculta e ignorante.

Valoración:11menosmas

Antoni
Hace un año

Se queja una mujer española que no sabe ni en que isla está ni que lengua le estan hablando (POR CIERTO LENGUA OFICIAL DE ESPAÑA JUNTO CON EL CASTELLANO) Esto demuestra la incultura y la "curtor" que reina en según que comunidades autónomas de España. No pasarían estas cosas si en las escuelas se enseñase el vasco, catalán, valenciano y gallego como hacen en otros países que aprenden TODAS LAS LENGUAS OFICIALES PERO YA SABEMOS QUE ESPAÑA ES DIFERENTE. Son a estos a los que les tenemos que pagar los baleares los AVES y las ayudas para que puedan a ir a hacer cervezas cada dia sin pegar palo al agua. INDEPENDENCIA ILLES BALEARS JA!!

Valoración:17menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo

Valoración:13menosmas

veinat
Hace un año

bien pensado las misas deberían ser en arameo o en hebreo

Valoración:6menosmas

Pere
Hace un año

Pura sátira esta señora!! No entiendo por qué tanto odio a una lengua, ni tampoco las razones que intentan justificar la denigración de la cultura local. Que si queremos ser funcionarios y no podemos, aunque hemos estudiado mucho y no queremos estudiar la lengua cooficial, que si me suben el alquiler pero me voy porque me piden catalan, que si soy español y em españa sólo se habla español... catalanofobia, y mucha, y no es culpa del independentismo ni nada, es odio a otro idioma que no sepan, sencillamente.

Valoración:37menosmas

Des-educació i Mala Educació
Hace un año

No entraré si aquesta dona no sabia si estava a Balears, a Canàries o la Lluna.

Incultura? sí, molta. Però el que sobresurt per damunt de tanta incultura és una absoluta falta de respecte i mala educació que l'excusa de la poca cultura no pot tapar.

Valoración:29menosmas

@palomo
Hace un año

No confundas la incultura con la mala educación.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12