El viento y la lluvia, protagonistas del fin de semana en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload

Los fuertes vientos y precipitaciones que no han cesado en toda la noche del sábado al domingo, y que aún se dejan sentir por la mañana, han provocado algunos incidentes en Mallorca, cumpliendo así la previsión que anunciaba un tiempo meteorológico adverso, con rachas de fuertes vientos en prácticamente todas las poblaciones.

Como sucede habitualmente, las rachas más fuertes de las últimas horas se han registrado en la Serra d'Alfàbia, con golpes de hasta 120 km/h., y cuya incidencia se ha dejado sentir también en las partes más bajas.

Así por ejemplo, los Bombers de Palma tuvieron que actuar alrededor de la medianoche en el Coll den Rabassa por la caída de un árbol en la vía pública, que afortunadamente no provocó daños personales, y que obligó también a actuar a la Policía Local.

Por su parte, en Establiments, se ha venido abajo parcialmente una fachada de una casa sin que tampoco haya provocado daños personales. Los bomberos han intervenido para asegurarse que toda la estructura no estaba comprometida, y sus ocupantes han sido desalojados a la espera de que se lleve a cabo una revisión en profundidad del inmueble.

Este domingo ha persistido la alerta amarilla en Mallorca por fuertes precipitaciones, especialmente en toda la Serra de Tramuntana, hasta pasadas las 13.00 horas.

Las lluvias han sido muy abundantes en las últimas jornadas, y en zonas de montaña se podrían alcanzar los 300 litros en 48 hores.

Igualmente, el plan especial por avisos de fenómenos costeros adversos en toda la parte sur de la isla y la Serra de Tramuntana, así como en Ibiza y Formentera, ha sido también desactivado sobre el mediodía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 2 años

Buena noticia para los conductores apenas habra estorbos ciclidtas tendria que durar 6 meses este tiempo no habria ciclistas

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1