Tenso pleno del ayuntamiento de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las diferentes reivindicaciones en el pleno del ayuntamiento de Palma.

Imagen de las diferentes reivindicaciones en el pleno del ayuntamiento de Palma.

Alicia Mateos

El pleno del ayuntamiento de Palma se ha iniciado este jueves con tensión. Por una parte, la Associació de Veïns i Amics de Santa Catalina y los restauradores de Santa Catalina han acudido para defender las terrazas y las microocupaciones en ese barrio.

Por otra parte, los residentes en Corea se han presentado en el pleno con pancartas pidiendo que haya luz en los pasajes particulares.

Por último, regidores del Partido Popular y Ciudadanos han abandonado la sala por las críticas de Joan Forteza, presiente de la Federació d’Associacions de Veïns de Palma, a su forma de hacer oposición.

El líder vecinal ha criticado que no se haya aprobado este mismo jueves la ordenanza de terrazas y ha señalado que teme que tampoco esté en vigor este próximo verano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El criticon
Hace más de 2 años

Menos mal que cort está formado por gente de izquierdas, "progres", que en teoría, apoyan más al pueblo que a empresarios, menos mal! Resulta irónico entonces, que les salgan opositores hasta de debajo las piedras! Son gente "del pueblo" y ese pueblo es quién les da más caña! hay que ver!

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

¡Palma, Palma! Quien te ha visto y quien te ve. Una ciudad pacífica y acogedora que se convierte en una defensora de criminales. Una Palma abierta y pacifica convertida en una máquina de prohibir. Una Palma gobernada siempre por gente sensata del color político que fuese convertida en un antro-gobierno de gente torpe inculta e insensible. ¡Palma, Palma. Quien te ha visto y quien te ve. ¡Venezuela al poder!.

Valoración:5menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

Els tendals desproporcionats amaguen els edificis, coma la Plaça de la Porta Pintada o a la de la Mercè. Són horrorosos. Desmuntatge ja! Siau valents Cort!

Valoración:2menosmas

satan
Hace más de 2 años

en vez de trabajar dedican su tiempo a defender a delincuentes...

Valoración:14menosmas

@robin
Hace más de 2 años

El Ayuntamiento defiende a Valtonic

Valoración:23menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

Que haya luz en los pasajes PARTICULARES. . . está todo dicho . . .

Valoración:19menosmas

manueale
Hace más de 2 años

los vecinos de santa catalina estamos a favor de las terrazas y pisos vacacionales ya primero dinamizan la zona creando empleo y da vida al barrio y luego el alquuiler vacacional nos permite vivir dignamente ya sea en nuestro barrio o en nuestra otra casa dado que los salarios precarios no suben, ademas de no ser por el vacacional mi casa de santa catalina acabaria en manos escandinavas, por eso apoyo tanto las terrazas como los pisos.

Valoración:17menosmas

madnua
Hace más de 2 años

la federacio d veins , ciutat habita, terraferida... son una lacra para mallorca y sus ciudadanos, por suerte solo les queda 1 año para q estos podemitas y mescorruptes sigan gobernando al dictado de esta lacra.

Valoración:14menosmas

robin
Hace más de 2 años

Dónde están los derechos de los ciudadanos..... tenemos derecho a poder vivir en nuestras viviendas... son nuestras calles NO las calles de los "mercaderes" que NUNCA NUNCA han tomado en consideración los derechos de los vecinos de las terrazas. ¿A quién defiende el Ayuntamiento de Palma??????

Valoración:0menosmas

Madame
Hace más de 2 años

Y el Principito? Estaba? Que opina su Ppartido mixto unipersonal de estrangis?

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2