Un colectivo de Mallorca abandona la Plataforma de pensionistas por los altercados en la protesta del sábado

| Palma |

Valorar:
preload
La policía durante la manifestación del sábado.

La policía durante la manifestación del sábado.

17-03-2018T. Ayuga

El colectivo 'Padrines i Padrins Flautes de Mallorca' ha abandonado su participación en la Plataforma de Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Mallorca con motivo de los altercados que tuvieron lugar este sábado durante la manifestación por unas pensiones públicas y dignas.

Según ha manifestado el colectivo en un comunicado, la Plataforma fue objeto de «manipulación» por parte de «sindicatos y partidos políticos». En esta línea, han declarado que «se ha perdido la batalla de las pensiones» y que «el sistema ha vuelto a ganar».

Cabe recordar que durante la protesta de ayer sábado estuvo dividida en dos desde que dio comienzo en la Plaza España y hasta llegar al Paseo del Borne, donde se leyeron distintos manifiestos. Así, una protesta estuvo encabezada por la asociación 'Endavant Plataforma garanticemos las pensiones' y otra por sindicatos, con el apoyo de varios consellers del Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Conchi Ortega Martín
Hace un año

Asociación de Jubilados Españoles, es limpia y no va con partido alguno, se defienden y nos defienden sin intereses partidistas. solo la afiliación...

Valoración:menosmas

aReme
Hace un año

no tienes Remedio. Lo que pones es lo que harías tu de ser posible aunque seas posiblemente podemita. Rajoy ha sido el único que ha garantizado las pensiones porque ha sacado a España de la Ruina total en la que el imbécil de Zapatero la dejó. De estar tu líder Puigdemont o Sánchez o Iglesias habría pensiones y piso y comida para los camisas rojas, los demás es decir la mayoría viviendo la miseria. Sabes, sale más barato limpiarse el culo con la moneda oficial en billetes de 500 que el valor del rollo de papel. De estar el idiota Puigdemont, igual. Dicen que hay mucho beneit des cul, empiezo a creerlo. Que tengas buena noche.

Valoración:1menosmas

Pacodamus
Hace un año

@Reme: Yo soy pensionista y por supuesto NO SOY DEL PP. Entiendo perfectamente que tu si lo seas, TAMBIEN TIENES CAJA B. Tu "status", como dices, no me produce ni envidia ni respeto, más bien vergüenza, porque se sostiene del engaño y fraude a Hacienda (versus Caja B). Que pena que hayan personas que piensen como tu. Sabes lo que significan las siglas del PP ??, pues muy simple Pa Putearlos

Valoración:6menosmas

sargantana
Hace un año

@ Reme,no hay nada de lo que has escrito que te salga de tu cabeza,es imposible que una persona piense como tu.No tienes ningun piso alquilado,a lo mejor vives normal como casi todos,pero no me creo nada de nada.

Valoración:6menosmas

alcalino
Hace un año

Si alguien se tiene que quedar sin pensión después de haber cotizado 50 años en España, lo lógico es que empiecen por los pensionistas que viven del cuento en nuestro país, que el único merito que tienen es haber saltado una vaya ilegalmente, después traerse la familia y comer todos sin trabajar, como si fueran millonarios. También quitarles las pensiones a los parados de mas de 6 meses ya que el que no trabaja en ese tiempo es que no quiere el trabajo ni en pintura mientras este gobiernos les pague.

Valoración:-1menosmas

Daltmuradaempreñat
Hace un año

Parece mentira como la gente se deja manipular, precisamente por los que han puesto en peligro la democracia, los que han arruinado el país con su populismo o neocomunismo. Como bien dice alguien, aquí hay mucho delincuente que da cheques sin fondo, que engaña a la gente y que quiere llevarnos al modelo venezolano. Es un puro milagro que se puedan pagar las pensiones con los impuestos brutales que tenemos, con el dinero que se tira en populismo, en sueldo para políticos o empresas públicas caras y malas, o en unos sindicalistas ladrones y vividores del estado, que además nos patean con sus huelgas políticas. Es como el movimiento 15M, donde todos como en la revolución francesa montaron los numeritos que vimos. Ahora algunos de estos canallas nos gobiernan de forma escandalosa, sea en BCN, Madrid, Cádiz o Zaragoza, Ferrol… donde demuestran que son los peores y un peligro para la democracia. Mantener las pensiones supondrá quitar privilegios a las comunidades autónomas, son la ruina.

Valoración:1menosmas

Indignat
Hace un año

No entiendo que en muchas manifestaciones (por no decir en todas) los pensionistas se manifiesten bajo el paraguas de unos carroñeros: de los sindicatos (que se callaron como p...s cuando ZP congeló las pensiones) y de Podemos (que quería quitar el voto y enterrar a los mayores de 45 años). ¿Qué buscan ahora? ¿Ayudar de verdad a los jubilados o sacar rédito anti-PP? Yo creo que es lo segundo, los pensionistas les importan un carajo.

Valoración:7menosmas

Indignat
Hace un año

Una muestra más de cómo los sindicatos sólo quieren enriquecerse con las cuotas de sus afiliados y beneficios fiscales para escaquearse de su trabajo con la excusa de ser liberados sindicales. Dentro de unos años comerán de su medicina, cuando se encuentren con unos "representantes" que se reirán de ellos y los usarán como carnaza para traerlos engañados a alguna manifestación. NO REPRESENTAIS A NADIE NI A NADA MAS QUE A VUESTRO EGO

Valoración:11menosmas

Reme
Hace un año

Los pensionistas somos la mayoria del PP y estamis con Rajoy. Si Rajoy no quiere subirlas me parece bien. Yo tengo varis pisos alquilados a turistas en negro y mantengo mi status No me importa si no las suben mas del 0,25. Hasta me parece bien. Con el dinero es mejor destinarlo a ayudar a las grandes empresas para crear riqueza y puestos de trabajo, aunque sea a media jornada

Valoración:-15menosmas

Uffff
Hace un año

Es una vergüenza que invadan de banderas de partidos y sindicatos una manifestación de los que nadie , a la hora de la verdad defiende. Son unos oportunistas y la Policia les ayudo. Una verdadera vergüenza. Ellos que hablen en los foros parlamentarios, pero no lo hacen. OPORTUNISTAS

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2