Company acusa a Armengol de «hacer campaña» con dinero público

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP ha recordado que en su partido denunciaron «hace meses» que Armengol había «reforzado su gabinete de comunicación».

El presidente del PP ha recordado que en su partido denunciaron «hace meses» que Armengol había «reforzado su gabinete de comunicación».

12-03-2018 | PP Balears

El presidente del PP, Biel Company, ha acusado este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de «hacer campaña para el PSIB» con una ronda de visitas institucionales «justamente» un año antes de las elecciones y la contratación de periodistas en su gabinete de comunicación.

Así se ha expresado Company durante una rueda de prensa esta mañana en el Parlament, donde ha hablado de una «campaña electoral financiada con dinero público».

Preguntado por si está imputando a la presidenta una actuación ilegal, el presidente del PP se ha limitado a indicar que «hay veces que es legal y no queda bien». «Hay cosas que no son ilegales pero cantan mucho», ha apostillado.

El presidente del PP ha recordado que denunciaron «hace meses» que Armengol había «reforzado su gabinete de comunicación», algo que «sólo se entiende porque hace una campaña para el PSIB».

Igualmente, Company se ha mostrado de acuerdo en la necesidad de flexibilizar el superávit municipal pero ha mostrado por su preocupación por que «lo que realmente pretendan» quienes lo reivindican «a un año de las elecciones sea gastar o malgastar en campañas electorales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

EL PUEBLO
Hace un año

Estos del PP, no escarmientan los jueces han demostrado que todas las campañas del PP, se hacian con dinero negro, que cobraban a los constructores, a cambio de contratos publicos, y en cima quieren dar clases de honrradez a los demas

Valoración:3menosmas

Quin fantasma
Hace un año

jajajajaja Moët Chandon per a tothom !!!!!!

Valoración:5menosmas

X
Hace un año

Mercado fichajes pp corrupción psoe catalan los otros fuera de cobertura

Valoración:0menosmas

meparece
Hace un año

La presidenta del pacto de perdedores, esa seguidora de los amarillos catalanes, no ha reparado en utilizar cualquier cosa para estar en el poder. Como no va a utilizar medios públicos para esto! Capaz de todo, de todo para estar donde no merece estar.

Valoración:-5menosmas

Sito
Hace un año

Este hombre sólo ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo, porque será ?

Valoración:8menosmas

J.C.ARIZA
Hace un año

es que el PP no tiene fin Compañ mira que acusar al psoe de hacer campaña con dinero publico cundo Compñ a empleado tratorista y todos los paiesas contandoles promesas y el PP de españa tiene por costumbre empler dinero publico para sus campañas y mas emplea y miente a los pensionistas.

Valoración:11menosmas

A dios rogando
Hace un año

Yo le diría a Armengol que haga caso a Company porque si del algo sabe el PP es de malgastar el dinero público...

Valoración:14menosmas

Golfo
Hace un año

Señor company deje política es un trabajo que es de estrés haces cosas gente no valora quedamos para jugar golf

Valoración:9menosmas

Mariano R.
Hace un año

Y así quieren estos peperos arañar votos? Aunque visto el electorado "conservador" con un 60/100 sin estudios o con básicos...

Valoración:10menosmas

Moon
Hace un año

Company, no dones sa mesura per ser president, quant obrís sa boca espantes a tothom, ves i puja al tractor es lo que saps fer millor

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2