Podemos reprocha a Company el riego ilegal de campos de golf

| Palma |

Valorar:

Podemos ha acusado al presidente del PP, Biel Company, de haber obstaculizado cuando era conseller de Medio Ambiente que se investigaran las denuncias de riego de campos de golf con agua de pozos ilegales.

El partido de los círculos preguntará mañana al Govern en el pleno del Parlament por su actuación ante las denuncias de riego ilegal de campos de golf, una situación derivada de la «inacción absoluta de Company».

El portavoz de Podemos, Alberto Jarabo, ha señalado en rueda de prensa que las denuncias que se demuestren ciertas «se tendrían que resolver con actuaciones contundentes de cierre de campos de golf regados con pozos ilegales».

Por otro lado, la portavoz adjunta podemista, Laura Camargo, ha celebrado el «éxito» de la huelga feminista y las manifestaciones que tuvieron lugar el pasado jueves, «un día histórico».

«Esperamos hechos y no palabras», ha recalcado Camargo, que ha confiado en que el Gobierno central dé pasos efectivos para legislar en favor de la equiparación salarial entre hombres y mujeres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofolino
Hace más de 2 años

Company, com a bon Sant Joaner t'hauria de fer vergonya vendre la nostra terra, hauries d'estar empegueït!

Valoración:6menosmas

Pepet
Hace más de 2 años

I si les denuncies eren un bunyol pero Fer renou a la premsa amiga?

Valoración:1menosmas

Tractorada
Hace más de 2 años

Que Company riegue los campos de golf con Moët Chandon !!!

Valoración:7menosmas

moet&llagosta
Hace más de 2 años

no foteu, el golf es un deport inmens . . . inmens... jo de petit ja agafava sa fona i hi fotia pilotes de golf, son mes fortas, i arriben mes lluny . . . . aquestos rotjos sols tenen enveja dels nostres rolex . . . tuadell de gentussa . . . . el senyoriu es el que es, i prou de coionadas. . . .

Valoración:4menosmas

Zico
Hace más de 2 años

Este es el "progreso" estilo Biel Company. Como esta Comunitat tiene unos recursos hídricos irrisorios pues, en lugar de ECONOMIZAR y hacer un uso RACIONAL del agua, pues no, a regar campos de golf. Hay que ser muy cazurro para fomentar esta práctica.

Valoración:8menosmas

meparece
Hace más de 2 años

Podemos de chorrada en chorrada, populismo y nada más. Los campos de Golf tienen perfectamente regulado el consumo de agua.

Valoración:-13menosmas

Nofret
Hace más de 2 años

Cal investigar i perseguir judicialment tots els delictes de prevaricació i aquest en té tota la pinta. Si una denúncia dels agents forestals no s'ha tramitat per ordre de una autoritat superior, no pot quedar en no res. La fiscalia no pot sumar-se a la prevaricació protegint a determinats polítics i mirar cap a un altre costat.

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

No doy de este parrido pero hay wue darle la razon total cierre inmrdiato y multa ejemplsr

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1