TW
0

Los comerciantes de Palma participarán entre el 8 y el 10 de marzo en la 'Fira d'Estocs' una iniciativa promovida por la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) con el apoyo del Ayuntamiento de Palma.

Participarán establecimientos de la zona de Jaume II y Jaume III, Born, General Riera, nuevo centro, Paseo Mallorca, La Seu, Cort, Avenida Alemania, y más calles y plazas como Plaza Madrid, Plaza París, calle Aragón, Sindicato, Velázquez y Nuredunna, entre otras.

El objetivo es promocionar y difundir el pequeño comercio de los barrios de Palma dando la oportunidad a los comerciantes de sacar a la calle 'stocks'. «Desde el Ayuntamiento ofrecemos nuestra colaboración a esta iniciativa como ejemplo de apoyo al tejido del comercio tradicional de la ciudad», ha indicado la concejal de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.

Durante la feria, los establecimientos tienen la ocasión de vender productos y mercancías que se convierten en excedentes, con lo que pueden dar salida a todo aquello que no se haya vendido durante la temporada.
Los establecimientos podrán colocar los 'stocks' en una parada delante de sus locales manteniendo la imagen de la campaña. De este modo, se pretende aprovechar los últimos impulsos de las rebajas.

Esta año esta iniciativa enlaza con la Feria Mallorca Stock, del 8 al 11 de marzo, una actividad de dinamización comercial con la que se colocarán dos carpas en el Parc de Ses Estacions. Ocuparán una superficie de 625 metros cuadrados en la que se pueden instalar hasta 25 puestos.