Cort inicia las obras para cerrar el solar situado en las viviendas sociales de Camp Redó

| Palma |

Valorar:

Técnicos del departamento de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma han empezado este lunes el cierre del solar municipal situado en las viviendas sociales de la barriada del Camp Redó.

Según ha indicado el Consistorio palmesano en un comunicado, esta actuación tiene un presupuesto de 3.520 euros y se espera que esté terminada el próximo miércoles.

La teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, ha afirmado que desde la Oficina de Districte Nord valoran este cierre, «que tiene que dar lugar en el futuro a un espacio educativo para toda la ciudad».

Asimismo, Jhardi ha asegurado que estas viviendas «siempre han sido una prioridad» y ha celebrado que las acciones del equipo de gobierno «se vayan haciendo visibles».

Por su parte, el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, ha recordado las actuaciones que se han hecho esta legislatura, «como la mejora que del alumbrado, arbolado y el estado general del Parque de Can Simonet o la renovación del pavimento de los juegos infantiles situados en el parque de Cotlliure 25».

Igualmente, el regido ha resaltado que este año se han presupuestado 300.000 euros para la reforma integral de aceras y espacios públicos en las viviendas del Camp Redó y que, en toda la barriada, está prevista una inversión de más de 800.000 euros.

Actuaciones realizadas

Entre otras actuaciones, en el Districte Nord el área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos ha impulsado el proyecto de voluntariado de dinamización para niños y jóvenes en el Camp Redó; Participación Ciudadana ha trasladado la plataforma del voluntariado al edificio Municipal del Camp Redó; y el área de Urbanismo ha rehabilitado viviendas municipales de la zona que estaban en mal estado para destinarlas al alquiler social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donpi
Hace un año

3.520 euros tirados a la basura. Soy de esa misma calle: esta mañana han vallado y esta tarde ya estaban los niños con los padres al lado rompiéndolas. Lo que va a durar. Incompetencia de un govern que ni escucha a los vecinos ni entiende la maldita problemática de este barrio. Luego encima dirán que nos han ayudado, tócate las narices.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1