Armengol critica que la condena a Valtonyc «emana de la Ley Mordaza»

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha mostrado este miércoles, «como siempre» su «máximo respeto al hablar de sentencias», pero ha matizado que la condena de Josep Miquel Arenas, el rapero conocido como Valtonyc, «emana de la Ley Mordaza» que «desde la izquierda» consideran que «es muy represiva y recuerda a otros tiempos».

Ante los medios de comunicación, la líder autonómica ha considerado que en un Estado de Derecho «se debe perseguir la convivencia» y contestar a «la palabra con la palabra» aunque ha señalado que «en absoluto» comparte «las letras de Valtonyc ni en el fondo ni en el espíritu».

Asimismo, ha dicho que «sin duda» le parece «una situación complicada» ya que el actual es «un momento en el que se tendría que ejercer la búsqueda de la convivencia y del espacio de encuentro» pero «entre unos y otros ,crispando de manera excesiva el ámbito social».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorqui
Hace más de 2 años

Si nos ponemos a pensar la verdadera culpa la tienes tu Armengol y tus socios, habéis dado rienda suelta a los chavales para que se metan insulten y amenacen a todo los que vosotros no compartiis, que es lo mismo habéis hecho que sean cabeza de turco, ellos sufren por su ignorancia las consecuencias mientras vosotros los politicos estáis escondidos o sentados en las poltronas eso si que los sueldazos no falten.

Valoración:2menosmas

Tomas
Hace más de 2 años

Vaya verguenza de presidenta, o es una ignorante o una demagoga, o las dos cosas. Las Sentencias penales por delitos son consecuencia del Código Penal. No tienen nada que ver con la Ley de Seguridad Ciudadana, cuya primera versión, conocida por la Ley de la Patada en la Puerta o Ley Corcuela la hizo su partido, son zopenca.

Valoración:4menosmas

Dehpachao
Hace más de 2 años

La inquera tendría que hacer un censo de las mordazas sociato-progres, que la transparencia le gusta menos que el bacalao a los loros. Esas mordazas les costarán un susto electoral a no tardar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1