Marca Garcés, Juan Manuel Serra y Jaime Nadal, en Massanella del poligono de Son Rossinyol. | Jaume Morey

TW
10

Massanella cambia de manos. La empresa, con más de 50 años de historia, ha sido adquirida por el grupo mallorquín Searpro Negocios SL, propiedad de Juan Manuel Serra Arnau, que ejerce también de consejero delegado, y que cuenta con Jaime Nadal como director general.

Massanella se dedica a la venta de productos de construcción, fontanería, santarios y climatización y cuenta con más de 7.000 referencias en stock. Massanella dispone de dos centros de venta, situados en el polígono de Son Rossinyol y en la carretera de Valldemossa.

La empresa compradora, Searpro Negocios SL, es propietaria de Auxiliar de Aguas y Alcantarillados, competencia en fontanería de Massanella. El grupo de Juan Manuel Serra, cuenta también con Suzuki Tecni Cars, concesionario Suzuki; Centro Porsche Baleares, concesionario Porsche; y de la gestora patrimonial Suministros Poima.

Serra mantendrá el actual equipo de trabajo de Massanella, una empresa rentable y líder en su sector, y que cuenta con una importante capacidad de crecimiento. Massanella, que ha resistido los peores años de la crisis, tiene ahora unas excelentes perspectivas.