PalmaActiva selecciona el 22 de enero a 140 empleados para BQ Hoteles

| Palma |

Valorar:

PalmaActiva realizará el próximo 22 de enero una jornada de selección de personal para la empresa BQ Hoteles, que precisa de 140 trabajadores para sus establecimientos, ha informado esta empresa municipal.

Para participar en estas jornadas de reclutamiento es necesario inscribirse a través de la página web de PalmaActiva.

La empresa necesita cubrir los siguientes perfiles: 32 ayudantes de camarero, 21 camareros, 6 responsables de bar, 2 fregaderos, 8 ayudantes de cocina, 8 cocineros, 5 jefes de cocina, 5 jefes de partida, 3 ayudantes de recepción, 5 conserjes de noche, 7 recepcionistas, 1 jefe de recepción y 35 camareras de piso.

Esta será la primera jornada de selección de personal que realizará BQ Hoteles con PalmaActiva.

Las jornadas de selección son una iniciativa de esta empresa municipal para facilitar el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos.

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Alcover, ha destacado que durante el año 2017 PalmaActiva ha organizado 15 jornadas de selección gracias a las cuales se han ofrecido algo más de 600 puestos de trabajo.

PalmaActiva es la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma cuya misión es impulsar una economía que genere empleo estable y de calidad y promover la capacitación laboral y empresarial en el municipio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.