La líder socialista y presidenta del ejecutivo ha encabezado un acto para felicitar el nuevo año en la sede del partido. | PSIB (Twitter)

TW
46

La presidenta de Baleares y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha felicitado el nuevo año a los medios de comunicación con una interlocución en la que ha aseverado: «es un deseo de toda la ciudadanía, que se ha unido para decir: basta ya señor Rajoy, deje de maltratar a esta tierra».

Armengol ha confiado en que 2018 sea el año en que el Gobierno central «haga justicia a los ciudadanos» de las Islas Baleares.

La sede del PSIB-PSOE de Palma ha acogido este acto en el que la presidenta ha estado acompañada por la dirección del partido y políticos socialistas que gestionan algunas de las instituciones de las islas, así como consellers del Govern.

La presidenta balear ha agradecido a los periodistas su trabajo durante este año que termina y ha considerado que es «fundamental» unos medios de comunicación «plurales e independientes» que trasladen a los ciudadanos lo que «sucede» y que ayuden a «crear una ciudadanía activa y libre»