TW
8

La portavoz del PP de Palma, Marga Durán ha denunciado este miércoles que varios días después del paso de la borrasca 'Ana', que azotó la capital y causó destrozos en el paseo de Cala Gamba, no se haya llevado a cabo ninguna actuación, ni siquiera de señalización del pavimento levantado por la acción de las olas.

«Parece mentira», «esto es un peligro», «cada día pasan por aquí muchas personas para pasear, para disfrutar del paseo y lo tienen de esta manera», denuncia la representante popular en Cort en un vídeo compartido por su formación en su perfil de Twitter, en el que aparece con el también regidor Fernando Rubio.

Noticias relacionadas

Durán se ha encontrado con varios vecinos de la zona y representantes de entidades, y ha recordado que el paseo está en situación de ruina y «desde 2005 Cort tiene la responsabilidad de realizar el mantenimiento y las reparaciones» debidas.

Asimismo, ha afirmado a los medios que el año pasado Demarcació de Costes ofreció al consistorio su colaboración para rehabilitar el paseo, y «todavía esperan respuesta».

Por todo ello, los populares elevarán al pleno del ayuntamiento la necesidad de reparar de forma inmediata el paseo. «Cort no puede continuar de perfil, eludiendo su responsabilidad e ignorando a los vecinos».