Merlin Properties invertirá 16 millones para remodelar el centro comercial Porto Pi

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada del centro comercial Porto Pi.

Imagen de la fachada del centro comercial Porto Pi.

Redacción Local

Merlin Properties, la sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (socimi) y máxima propietaria del centro comercial Porto Pi, invertirá 16 millones de euros para remodelarlo y mejorar toda su oferta comercial.
La socimi, que está participada por el Santander y el BBVA, se ha marcado como objetivo mejorarlo para alinearlo con los actuales gustos de la demanda.

Fuentes de Merlin Properties señalan que en la ‘nueva era’ de los centros comerciales se pretende atraer el mayor número de visitantes «por la conveniencia y la experiencia».

Nuevas actividades

La propiedad apuesta por extender sus áreas de actividad más allá de las compras, hacia experiencias. Además, aboga por integrar el centro con el comercio electrónico, con la constitución de una ‘market place’, y ubicar en ellos puntos de recogida de compras electrónicas de Amazon y Correos, así como ‘pop-up stores’ y tiendas temporales.

Merlin Properties estima que estas mejoras, junto a su gestión y el crecimiento natural de los activos, le permitirán elevar en un 22% su volumen actual de ingresos por rentas anuales y superar, a nivel de todos los proyectos previstos a nivel estatal los 500 millones de euros sin comprar nuevos inmuebles.

Entre las inversiones más importantes destacan los 21 millones que destinará a la reforma integral del centro Larios de Málaga y los 16 millones en el Porto Pi de Palma.

Por el centro de Palma pasan al año 8,7 millones de visitantes. Las distintas fases de obras que se van a llevar a cabo en el proyecto de reforma integral estarán ultimadas durante el primer trimestre de 2020. «Actualmente se está valorando cómo se integrarán las instalaciones dentro del plan de mejora integral», señalan las mismas fuentes.
El objetivo final es consolidar la posición dominante de Porto Pi a nivel comercial en Palma con la máxima variación y diversificación de productos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hispania va bien
Hace más de 2 años

Que empiecen poniendo el precio del parking más económico porque se pasan con los precios. Sólo con esto ya verás si la gente se anima a ir más. Las tiendas son mejores que las de Fan pero el precio del aparcamiento es abusivo

Valoración:8menosmas

Joseté de Albacete
Hace más de 2 años

en palma ya hay dos leroi merlin si ahora ponen otro no habra pared para tanto tornillo. digo yo.

Valoración:2menosmas

David
Hace más de 2 años

Tiene muchas posibilidades y la ubicacion es excelente . Yo no se la gente que le ve al fan . Lo he pisado tres veces y no vuelvo .

Valoración:17menosmas

L.Mayans
Hace más de 2 años

La gestión por por parte de la gerencia es HORROROSA... no he visto tanta incompetencia junta... Comerciantes abandonados y amiguetes los bolsillos .. que empleen los 16 millones en renovar a los gestores locales

Valoración:10menosmas

xon
Hace más de 2 años

Porto Pi ya pasó a mejor vida. Invertir ahi es tirar el dinero ya que nadie va alli ahora... Tiradlo abajo y haced cualquier otra cosa porque en Mallorca no son necesarios mas centros comerciales: hasta hace poco convivian Festival Park y Porto Pi, cuando abrieron FAN, este robo mucha gente de Porto Pi y cuando renovaron el festival Park, este le quitó la poca gente que quedaba en Porto Pi

Valoración:-4menosmas

Selma
Hace más de 2 años

Cada uno tira su dinero como quiere.

Valoración:9menosmas

Liz
Hace más de 2 años

Lo primer que haurien de fer es no pegar aquests "sablazos" que te oeguen amb es parking, que està molt bé que te regalin dues hores, pero la resta te les cobren a preu d'or, a fan mallorca que es el seu principal competidor cobren per aparcar, tampoc al centre de palma si saps cercar.

Valoración:19menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Yo lo veo bien...la cuestión es renovarse o morir y mover el dinero ...es lo que nos queda...sino que abandonarlo

Valoración:17menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

La corrupción en las comunidades de vecinos es algo ya normal y aceptado por los ciudadanos que aburridos desisten de perder el tiempo con la justicia pero que la administración y hacienda debe de intervenir de alguna forma, arreglando esta situación que los colegios se ríen de los que denuncian la poca transparencia y el engorde de facturas y los trabajos que luego hay que pagar dos o más veces.

Valoración:7menosmas

FanChapuza
Hace más de 2 años

Pues yo no he vuelto a FAN mallorca desde que me pasé 2 horas para salir de sus aparcamientos, que están mal diseñados y sus salidas siempre saturadas. Terrible no, lo siguiente, mi experiencia para poder salir de allí. Y encima no había nadie regulando que no entrara más gente al aparcamiento, cuando estaba colapsado que no se podian mover los coches.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2