Palma celebra la Navidad con un centenar de actividades para toda la familia hasta el 6 de enero

| | Palma |

Valorar:

Más de un centenar de actividades en Palma para celebrar la Navidad.

20-11-2017 | Ana Largo

Palma celebrará este año la Navidad con un total de 111 actividades para toda la familia hasta el próximo 6 de enero. El programa, presentado este lunes por el Ayuntamiento de Palma, ofrece música, teatro, talleres, danza, cine, magia, entre otras actividades, y arranca este jueves, 23 de noviembre, con el tradicional encendido de luces, a las 19.00 horas, en la plaza Joan Carles I.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha anunciado que el jueves «la gran fiesta de las luces llegará de la mano de las fundaciones Aldaba y Nemo, y continuará con un gran concierto de Cris Juanico. El alcalde ha destacado que Cort ha descentralizado actividades en Pere Garau, Blanquerna o els Geranis, tal y como solicitaban las patronales del comercio.

El jueves también tendrá lugar la inauguración del belén tradicional y la Bústia Reial del vestíbulo de Cort.

El regidor de Cultura, Llorenç Carrió, ha apuntado por su parte que también se realizarán actividades en las bibliotecas, en las Fundació Miró (el día 19 de diciembre celebrará puertas abiertas por el 25 aniversario) y otros teatros municipales. El viernes, día 24, las barriadas se llenará de actividad con animación en las calles Blanquerna, plaza Pere Garau y Velázquez.

Durante la presentación del programa navideño, entre otras, se ha recordado que la plaça de Cort volverá a ser este año escenario para la fiesta de Nochevieja con música y campanadas en directo. Aunque la celebración se extenderá también a la plaza Joan Carles I.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abuela
Hace un año

Supongo que los que están en contra de la Navidad no disfrutarán de los días libres que la fiesta conlleva, ni de la paga extra. Hay que ser coherentes.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un año

Pel que diu el primer comentarista (sempre a punt per comentar "el seu" tema) n'hi ha que volen celebrar una festa sense el motiu principal de la festa. Nadal sense Jesús. Sant Antoni sense l'ermità. Sant Joan sense el baptista... Si tan poc t'agrada, no celebris el calendari que tenim actualment. La nostra cultura l'hem de valorar noltros els primers. No esperem que ho facin els altres. Nadal és el que és perquè celebram el naixement de Jesús ¿o no?

Valoración:30menosmas

manumenorca
Hace un año

... todo muy bien... salvo lo del belén. La ciudadanía quiere disfrutar de las fiestas, pero por respeto a los que no somos católicos apostólicos y romanos, puesto que vivimos en una sociedad aconfesional, las instituciones públicas han de abstenerse de montar maquetas iconográficas confesionales... fiesta sí, pero religiosa NO

Valoración:-52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1