La aerolínea incorpora nuevos enlaces desde Mallorca con A Coruña, Stuttgart y Viena. | Ultima Hora

TW
8

Vueling tendrá un cuarto avión con base en el aeropuerto de Palma el próximo verano, lo que le permitirá incrementar de 26 a 29 sus rutas y aumentar la oferta de asientos en sus conexiones con Son Sant Joan en un 26 % hasta llegar a los 2,4 millones de marzo a octubre.

El director de rutas de la compañía, Manuel Ambriz, ha explicado en rueda de prensa que la nueva aeronave basada en la temporada alta de 2018 en Palma, un Airbus A320 de 180 plazas, contribuirá a ampliar rutas ya existentes y a incorporar nuevos enlaces con A Coruña, Stuttgart y Viena.

La conexión con la capital gallega, que se lanzará en marzo, tendrá dos frecuencias semanales, y las de Stuttgart y Viena comenzarán en junio y tendrán cuatro frecuencias a la semana.

Además, Vueling aumentará un 26 % su oferta de asientos en las rutas entre Palma y Barcelona, que continuará con 12 frecuencias diarias, e incrementará también su capacidad en los vuelos de Son Sant Joan con Valencia (66 %) y Alicante (35 %), ha destacado Ambriz.