Palma apuesta en la WTM de Londres por un turismo más «cosmopolita y gastronómico»

| Londres |

Valorar:
Intervención de Antoni Noguera y Joana Maria Adrover en la feria WTM de Londres., que ha contado con la presencia del vicepresidente del Govern Biel Barceló.

Intervención de Antoni Noguera y Joana Maria Adrover en la feria WTM de Londres., que ha contado con la presencia del vicepresidente del Govern Biel Barceló.

@bielbarcelo

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, junto a la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, han presentado este martes a los medios británicos en la feria World Travel Market (WTM) de Londres la «nueva estrategia turística, centrada en el turismo cosmopolita y gastronómico».

Noguera ha afirmado que «el objetivo es descubrir los aromas y los sabores que definen parte de la cultura y de la identidad de Palma» por lo que se hace una apuesta decidida por «la calidad, en vez de la cantidad».

Adrover, por su lado, ha explicado que desde la Fundación Palma 365 se continúa «dando pasos adelante con la estrategia de captación del segmento cosmopolita, un nicho de mercado formado por 4,7 millones de potenciales clientes en el mercado británico».

En este sentido, ha destacado la importancia de atraer este tipo de segmento «gracias a su potencial para incrementar la rentabilidad de la destino».

La regidora ha recordado que este jueves la Fundación Turismo ha organizado de la mano de los cocineros, Marc Fosh y Tomeu Caldentey, un evento en Londres con 20 importantes prescriptores cosmopolitas, entre los que se encuentran medios de comunicación y operadores turísticos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tolo Gomila
Hace más de 3 años

El mismo discurso generalista de siempre. Floral , poético pero sin contenido alguno. Ejercicio sencillo de matemáticas , erradicación de las estancias turísticas vacacionales en Palma ciudad = - 18.000 Plazas , comercio , transporte , ocio , restauración en diciembre del año al cierre de cifras acordarse de los politicos actuales promocionados por el PSIB.

Valoración:2menosmas

Qbueno
Hace más de 3 años

Me parto de risa viendo a un sectario representando Palma!!!

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Quitad el todo incluido y asunto resuelto. No se atreverán.

Valoración:2menosmas

Alfa7
Hace más de 3 años

Tu apuesta por lo que quieras, que aqui seguiran viniendo la misma gente,en verano familias con niños y los Malaguferos de siempre, tu crees que a un inglés le importa el frito mallorquín y vendrá por eso y el turismo de calidad no va por las tiendas y los restaurantes normales,así que si lo consigues recauda dinero para el paro,que hará falta y a mi me gusta mucho el frito y lo hago muy bien, pero he visto en algunos restaurantes servir frito y quedarse en el plato,sólo mirarlo lo han dejado, y como les digas de que son los callos ni te cuento,cada cual tiene sus costumbres y sus comidas ellos vienen por el sol,

Valoración:-1menosmas

uilo
Hace más de 3 años

"Liberan noventa tortugas de tierra en la finca de Capocorb, en Llucmajor." Cap de faves, se fotrán totes ses lletugues!.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1