Intervención de Antoni Noguera y Joana Maria Adrover en la feria WTM de Londres., que ha contado con la presencia del vicepresidente del Govern Biel Barceló. | @bielbarcelo

TW
5

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, junto a la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, han presentado este martes a los medios británicos en la feria World Travel Market (WTM) de Londres la «nueva estrategia turística, centrada en el turismo cosmopolita y gastronómico».

Noguera ha afirmado que «el objetivo es descubrir los aromas y los sabores que definen parte de la cultura y de la identidad de Palma» por lo que se hace una apuesta decidida por «la calidad, en vez de la cantidad».

Noticias relacionadas

Adrover, por su lado, ha explicado que desde la Fundación Palma 365 se continúa «dando pasos adelante con la estrategia de captación del segmento cosmopolita, un nicho de mercado formado por 4,7 millones de potenciales clientes en el mercado británico».

En este sentido, ha destacado la importancia de atraer este tipo de segmento «gracias a su potencial para incrementar la rentabilidad de la destino».

La regidora ha recordado que este jueves la Fundación Turismo ha organizado de la mano de los cocineros, Marc Fosh y Tomeu Caldentey, un evento en Londres con 20 importantes prescriptores cosmopolitas, entre los que se encuentran medios de comunicación y operadores turísticos.