Efectivos del Regimiento Jaime II parten para una misión en Mauritania

| Palma |

Valorar:
Visto 644 veces
preload
Efectivos del acuartelamiento Jaime II, durante unas maniobras.

Efectivos del acuartelamiento Jaime II, durante unas maniobras.

03-11-2017 | Redacción Local

Cerca de una decena de efectivos del Regimiento de Infantería Palma 47 se han puesto en marcha para integrarse en el Equipo de Instructores a la Operación Apoyo a Mauritania I/17, ha indicado la Comandancia General de Baleares.

Los instructores de planeamiento y conducción de operaciones han partido esta mañana tras celebrar en el Acuartelamiento Jaime II un breve acto castrense encabezado por el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes.

España apoya a este país del noroeste de África como resultado de la décimo quinta Comisión Mixta Hispano-Mauritana celebrada en septiembre de 2015, y en la que se acordó llevar a cabo un programa de actividades bilaterales, que incluyen el adiestramiento de las Fuerzas Armadas mauritanas en el ámbito de la Seguridad Cooperativa.

Los efectivos del Regimiento de Infantería Palma 47 tienen previsto desarrollar su misión durante al menos un mes.

Aunque no existe un contingente permanente en la zona, durante 2016, se han desplegado más de 400 militares españoles en diferentes rotaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

satan
Hace un año

la publicación de esta noticia ...solo interesa a unos cuantos...es mas ... seguro que los del pacto de progres la criticaran.... el sr. abril y podemos estan mas interesados en defender ilegalidades que en aportar algo positivo...

Valoración:3menosmas

alucinado
Hace un año

Que noooo, que han redactado mal la noticia, van para Catauritania

Valoración:0menosmas

piupiu
Hace un año

Supongo que les pagaran la carrera profesional, porque éstos si que se la juegan....

Valoración:5menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Cap soldat español fòra de ses nostres fronteres !! S'exercit ha d'estar per defensar es nostro país i no ser un "correveydile" de no sabem qui. NI OTAN NI MUNDIALISME!

Valoración:-12menosmas

Alex
Hace un año

Espero que les den unos alojamientos dignos y vagan en un transporte seguro. A los que se quejan porque salen fuera, a ver si os pensáis que sin política exterior el terrorismo o el narcotráfico van a ser menores, todo se soluciona blindado la frontera y controlando la inmigración. Eso es de ser ilusos. Hay que estar apoyando en el exterior lo máximo posible para ayudar a combatir el terrorismo o los estados más débiles. Y además siempre necesitamos aliados.

Valoración:10menosmas

Pep de Marratxi
Hace un año

Simplemente porque, porque van a arriesgar sus vidas lejos de sus casas a un país que no conocen y no saben a que van .Solo por política de unos pocos que a otros no entendemos.El ejercito esta para defender la nación nuestra , dejemos que las otras naciones que vivan su curso y no pongamos la vida de nuestros hijos sin un motivo que sea realmente para la seguridad del pueblo Español.Simplemente un gasto extra al ESTADO que en estos momentos es innecesario.

Valoración:-5menosmas

Historiapura
Hace un año

Mucha suerte, seguro que haréis un gran trabajo.

Valoración:15menosmas

Andreu
Hace un año

Bon viatge. I que no frissin de tornar.

Valoración:-24menosmas

toni
Hace un año

Suerte y gracias por hacer lo que os mandan y sin preguntar. Sois los mejores.

Valoración:11menosmas

Royal Pirate
Hace un año

Deberian ir a Gibraltar...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2