MÉS per Mallorca «lamenta» la aplicación del artículo 155 en Cataluña

| Palma |

Valorar:

MÉS per Mallorca ha «lamentado» y ha expresado que ve con «preocupación» la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

Así se ha mostrado la coportavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Bel Busquets, este viernes durante la concentración convocada en la plaza de Cort de Palma, quien también ha querido felicitar al Parlament catalán por haber «asumido lo que se decidió en el referéndum del 1 de octubre» y que ha avanzado hacia «esta declaración que manifiesta la libertad como pueblo».

Además, Busquets ha declarado que el 155 es un «ataque frontal al autogobierno que elimina absolutamente las competencias de Cataluña como país» y se ha mostrado «muy preocupada» con este «ataque» en el Parlament y a sus decisiones.

Por último, desde la formación han invitado a «los dos actores a reconocer sus legitimidades» y que se continúe «dialogando», porque «esto no ha acabado aquí», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace más de 2 años

Que verguenza me causan los catalanistas desleales con Mallorca y la herencia cultural que les dejaron sus padres y abuelos....Déjenos en paz vayan a s Cataluña y sean felices...con sus esteladas,su insolidaridad,sus referendos,sus aulas adoctrinadoras, y sus televisiones que solo escuchan la voz de su amo....

Valoración:1menosmas

Ferran
Hace más de 2 años

A meam si vos enterau de que Mallorca i Balears no és "Catalonia". MËS feis vergonya!!

Valoración:6menosmas

yomismo
Hace más de 2 años

Creo que es hora de encarcelar a alguno de Mes por sedición por no decir a todos ellos. 15 a 30 añitos de carcel

Valoración:4menosmas

Zico
Hace más de 2 años

No podía ser de otra manera, estos siempre mean fuera del tiesto.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1