Palma se tiñe de rosa para conmemora el Día contra el Cáncer de Mama

| Palma |

Valorar:

La nadadora Melani Costa junto a la vicepresidenta de la Junta Provincial de Baleares de la AECC, Carmen Planas y el director regional de El Corte Inglés en Baleares, Josep Maria Ramis durante el encendido de las luces.

18-10-2017 | Pere Bota

El rosa es el color utilizado para dar visibilidad al cáncer de mama. Este jueves, 19 de octubre, se conmemora en todo el mundo el Día contra el Cáncer de Mama, con la colocación de lazos rosas y la iluminación de fachadas con este color.

La nadadora mallorquina Melani Costa fue la encargada de encender, en la tarde de este miércoles, la iluminación rosa de la fachada de El Corte Inglés, acompañada por la directiva de la Junta de Balears de la AECC.

jmr161017009.jpg

Las clínicas Rotger y Quirónsalud Palmaplanas también se iluminaron como gesto de apoyo a las afectadas y el Grup Serra luce en su fachada un cartel con un gran lazo rosa para visibilizar la enfermedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toniet
Hace más de 2 años

Y no es un buen motivo para colocar lazos o banderas rosas en los autobuses? Pq hace unos meses se pusieron multicolor?

Valoración:2menosmas

cancer
Hace más de 2 años

me sumo a esta gran lucha que es el Cancer. Pero....que pasa con los demás Cancer que sufrimos otras mujeres ???? no me siento identificada, creo que la lucha y la investigación debería ser para toda clase de cáncer. el mio personalmente, me ha dejado secuelas físicas y psíquicas,.... y no hay ninguna asociación que me represente.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1