La nadadora Melanie Costa encenderá este jueves la fachada rosa de El Corte Inglés con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. | Efe

TW
0

La nadadora Melanie Costa será la encargada este miércoles del encendido rosa de la fachada de El Corte Inglés de Avenidas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora este jueves 19 de octubre.

Un año más, El Corte Inglés colabora con la AECC de Baleares e iluminará de rosa la fachada de este centro durante esta semana. Melanie Costa será la madrina de este acto tan especial, que tendrá lugar a las 19.30, y estará acompañada por el director regional de El Corte Inglés en Baleares, Josep Maria Ramis y el director de Relaciones Externas, Antonio Sánchez y la vicepresidenta de la Junta Provincial de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer, Carmen Planas.

En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, El Corte Inglés pone a la venta numerosos productos, dedicando el 20% de las ventas a la AECC. Asimismo ha diseñado para este día una tarjeta regalo, aportando el 5% del importe que recargue el cliente a la asociación.

Numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería y departamentos del centro comercial, como Hogar, Zapatería, los supermercados e incluso la agencia de viajes de El Corte Inglés, se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios en los que parte de las ventas obtenidas irá destinada a la AECC. Y, por primera vez en Palma, en las peluquerías de los centros de Avenidas y Jaime III, del 19 al 29 de octubre, se regalará el corte de pelo a aquellos clientes que decidan donar su melena para la lucha contra el cáncer de mama. Con el pelo donado la AECC diseñará pelucas para las mujeres afectadas por esta enfermedad.