TW
0

El jurado del Premio Pyme del Año de Mallorca ha elegido a las empresas Soluciones Corporativas IP, Labo Life España y Affilired como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio de Mallorca.

El jurado ha destacado la consolidación, la internacionalización y la innovación como méritos principales de las tres empresas finalistas, que trabajan en los sectores TIC, farmacéutico y marketing turístico respectivamente.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio de Mallorca el próximo martes 24 de octubre a las 12.30 horas.

El objetivo del Premio Pyme del Año de Baleares es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Un total de seis empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de Mallorca, convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española.