La Policía Nacional se concentran en Palma «contra el acoso» de los agentes en Cataluña

| | Palma |

Valorar:
Visto 760 veces

La Policía Nacional pide apoyo para los agentes desplegados en Cataluña.

03-10-2017 | Ana Largo

Más de un centenar de agentes de la Jefatura Superior de Policía de Baleares se han concentrado este martes en Palma contra «el acoso que están sufriendo los agentes en Cataluña».

Convocados por los sindicatos SUP, SPP, CEP, UFP y ASP, los agentes se han manifestado silenciosamente durante diez minutos en las escaleras de la jefatura, portando varias banderas españoles y mostrando el comunicado oficial que han emitido la mañana de este martes de manera conjunta los cinco sindicatos.

Con esta concentración, convocada en toda España, han querido exigir al Ministerio del Interior que adopte «medidas urgentes y efectivas» para garantizar la seguridad de los agentes que estos días han sido desplegados en Cataluña ante los «ataques, acoso, persecución y señalamiento» que están viviendo en el territorio catalán.

Los sindicatos denuncian que se están produciendo «delitos de odio y de violencia hacia los cuerpos de seguridad nacional». En este sentido, han añadido que se está produciendo también «un acoso ciudadano, que no se ve tanto a través de los medios. Tenemos heridos, heridos de verdad, no con ataques de ansiedad», ha señalado Óscar Navarro López, de Alternativa Sindical Policial.

Los agentes han concluido la concentración con una gran ovación y al grito de «¡Viva la Policía Nacional, viva la Guardia Civil, viva España, viva el Rey!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Vaya País
Hace un año

Hay familias que no comen al final de mes, paro etc políticos ladrones monarquía vividora, Y nadie va con banderas españolas a quejarse solo se ven banderas pa er furbo y contra nuestros hermanos.

Valoración:0menosmas

UEEEP
Hace un año

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA, VIVA CATALUÑAAAAA (que está dentro de España)... Siento la cruda y dura realidad para algunos, pero es lo que hay, si no te gusta España, te largas :) .

Valoración:2menosmas

Ser
Hace un año

Porque somos queréis dar cuenta los independentistas que la paliza que os dieron estaba planeada por el gobern catalán¿ Donde estaba el cobarde de Puigdemont cuando se producían tantas cargas como decís¿ en su casita portándose las manos¡

Valoración:3menosmas

Jaime
Hace un año

@....: usted mismo lo ha dicho, la consulta era ilegal. Si la Policía, Guardia Civil, Jueves y Fiscales no la hubieran impedido, habrían incurrido en un delito. Cuando dije bandos me refería a los separatistas y a los que no lo son, no malinterprete. Y la violencia siempre es violencia, en el desalojo de su casa o en el desalojo de una concentración ilegal. No hay diferencia.

Valoración:3menosmas

...
Hace un año

@Jaime, discúlpeme pero no compartimos opinión, no es comparable el desalojo de una casa ocupada con lo que se vió el domingo. Que hubiesen votado, no iba a tener ningún valor y no les llevaba a ninguna parte, todo el mundo sabía que era ilegal, les dejan votar y el gobierno español se evita el lío que se ha armado. Después que asuman las consecuencias quienes tienen que asumirlas, el gobierno catalán no sus ciudadanos. Bandos? Demasiado atrás está yendo usted, yo prefiero llamarlo gobiernos.

Valoración:-3menosmas

Jaime
Hace un año

@....: por otro lado, no recuerdo tantas banderas de España en los balcones desde el mundial del 2010, ni tanto apoyo a Policía Nacional y Guardia Civil desde hace muchísimos años. Han conseguido que la gente no se acompleje de sentirse español; no sé quién ha hecho mejor la campaña hacia el otro bando....

Valoración:5menosmas

Jaime
Hace un año

@.....: me alegro que lo entienda y que en cierto modo compartimos opiniones. La gente que se encerró en los colegios sabía lo que pasaría; la gente que intentó parar a las fuerzas del orden, y que en algunos casos consiguieron, también sabía lo que pasaría. Para nadie es agradable la violencia pero imagínese que su casa es okupada y el juez ordena el desalojo, los okupas se niegan y la Policía interviene, cómo cree que lo haría?

Valoración:2menosmas

...
Hace un año

@Jaime le entiendo antes y ahora, yo no he dicho lo contrario pero al pueblo no se le apaliza nunca, el pueblo catalán está manipulado completamente por su gobierno, desgraciadamentle el español también lo está por el suyo, basta ver la opinión de la gran mayoría. Yo no defiendo la independencia, ni la quiero, CONDENO LA VIOLENCIA HACIA EL PUEBLO, aquí la culpa la tienen sus dirigentes, gobierno catalán y español. Le puedo asegurar que el gobierno de Rajoy es quién más campaña a favor del independentismo está haciendo.

Valoración:-2menosmas

Jaime
Hace un año

@....: votar es legal; el sexo también, pero si no hay consentimiento por ambas partes se convierte en violación. Lo entiende usted ahora?

Valoración:3menosmas

...
Hace un año

@Jaime prueba a ver, si censuran tu comentario no pasa nada, te lo quitan y ya, los policias que alabas en cambio censuran a hostias cuando alguien quiere votar.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4