El servicio de transporte Aerotib ha generado 50.000 euros netos de beneficio

| Palma |

Valorar:
Visto 287 veces

El servicio de transporte Aerotib, los autobuses que trasladan a los pasajeros desde el aeropuerto de Palma a distintos puntos de Mallorca sin hacer transbordo, ha generado desde su instauración 50.000 euros netos de superávit.

El conseller de Energía, Territorio y Movilidad, Marc Pons, ha defendido en el pleno del Parlament este servicio de transporte instaurado este año ante la pregunta de la diputada del PP Mabel Cabrer que pidió que ratificara que el Aerotib tiene superávit.

Pons ha asegurado que este servicio de transporte está siendo útil para quienes visitan Mallorca y que han usado ya más de 150.000 personas.

«Estamos trabajando como toca, no malgastando el dinero como han hecho ustedes», ha respondido Pons a Cabrer, a la que irónicamente ha preguntando en qué quiere que se inviertan los 50.000 euros de beneficio del Aerotib.

A pagar el coste del metro de Palma o las autopistas de Ibiza han sido algunas de las sugerencias de Pons, en críticas a las obras con sobrecoste realizadas durante las anteriores legislaturas del PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Litre
Hace un año

Bravo Marc Pons

Valoración:0menosmas

Toni de sa bahia
Hace un año

Se ha descontado la amortización de los vehículos? a mi no me cuadra.

Valoración:0menosmas

Angel
Hace un año

Ya me gustaría a mí tener esos beneficios con los pocos pasajeros que lleva. Al menos los que van hacia Cala D¨or van siempre prácticamente vacíos. Misterios que tiene la vida...

Valoración:2menosmas

PISAPEDALES
Hace un año

como es que hace un mes decian que el consell tendria que poner dineros y ahora tienen beneficio ; No sera que ya lo han puesto?

Valoración:3menosmas

tolo
Hace un año

el problema será que una vez s vayan turistas el aerotib va a generar unas perdidas bruales, ya que no viajara nadie en los autocares, y si reducen linias que hora tendrá? pondrán una frecuencia adrede para q coincida con los vuelos d Barcelona y la gente solo pueda viajar a Cataluña.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1