Llegan dos pateras más a Baleares

| Cabrera |

Valorar:
preload
Tres de los inmigrantes puestos este miércoles a disposición judicial se disponen a subir al furgón policial.

Tres de los inmigrantes puestos este miércoles a disposición judicial se disponen a subir al furgón policial.

27-09-2017 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil ha interceptado a seis ciudadanos extranjeros en Formentera, dos más en el puerto de Ibiza y otros 16 en Cabrera, que habrían entrado de forma ilegal a España. La Delegación del Gobierno informa en una nota de prensa de que una patrulla de la Guardia Civil interceptó a media tarde de este pasado martes en la Savina de la Formentera a dos hombres sin documentación que presuntamente entraron de forma ilegal en territorio nacional.

Otros dos varones se personaban posteriormente en el cuartel de Formentera y dos más fueron localizados horas después en una playa. Todos aseguraron haber llegado a bordo de una embarcación tipo patera procedentes de Argelia.

Pasadas las 21.00 horas el dispositivo de localización activado en estos casos interceptó a otros dos varones inmigrantes, presuntamente irregulares, cuando desembarcaban en el puerto de Ibiza en el ferri procedente de Formentera.

Patera Santanyí

Del total de los ocho varones interceptados en las Pitiüses, cuatro dijeron ser menores de edad.

Posteriormente, poco después de las 23.00 horas la Guardia Civil destacada en Cabrera localizó a 16 varones más llegados al archipiélago a bordo de otra patera y que la patrullera del Servicio Marítimo condujo a Palma.

Una vez puestos a disposición de la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía, los inmigrantes interceptados mayores de edad serán trasladados a un Centro de Internamiento de Extranjeros en la Península.

Estas dos pateras se suman a las otras dos embarcaciones descubiertas este pasado martes: una en Cabrera y otra en la costa de Santayí.

Los inmigrantes detectados el lunes por la noche y el martes por la mañana pasaron de este miércoles a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Blas
Hace un año

A Racismo: Los extranjeros que vienen con dinero ayudan a la economia balear, en cambio los inmigrantes ilegales los tenemos que mantener nosotros con nuestra cotización y ahora tenemos que jubilarnos a los 67 por que se han gastado en los ilegales el dinero de nuestra jubilación. por mi los puedes acoger en tu casa, valiente.

Valoración:4menosmas

Sara G
Hace un año

Hay que darles un piso a cada uno, 1000 euros al mes como a los de Son Banya y lo más importante la tarjeta sanitaria. Y no hay que olvidarse de traer a todos sus familiares cercanos, padres, madres e hijos.

Yo personalmente los mandaba en avión directo para sus países.

Valoración:9menosmas

Biel
Hace un año

Els que es varen manifestar demanant immigrants que els acullin a ca seva. Segur que varen deixar nom, adreça i telèfon i a més d'acollir-los es faran cárrec de totes les seves despeses.

Valoración:27menosmas


Hace un año

Benvinguts - Bienvenidos - Welcome - Wilkommen

Valoración:-24menosmas

Indignat
Hace un año

El Rajoy es el culpable de todo, por no afrontar ningun problema cuando toca y solo hacer que dejar pasar el tiempo. Tiene a toda la Guàrdia Civil en Catalunya, ni contra ETA que eran asesiones, nunca movilizó tanta policía, pero si lo ha hecho por unas urnas... da que pensar

Valoración:-9menosmas

alfa 7
Hace un año

Yo he escrito algo sobre lo que pasa con los inmigrantes musulmanes en los países nórdicos que están arrepentidos y me lo han borrado, pues vale

Valoración:25menosmas

Racismo
Hace un año

No me gusta generalizar, pero hay que ver el racismo que sigue latente en esta sociedad. Esta pobre gente que lo han perdido todo y vienen aqui a trabajar para tener una vida mejor. Y luego vienen los ricachones alemanes que han conquistado la isla a base de billetes, y eso no os molesta. Pero claro luego no tenemos ni un euro para ayudar a estos migrantes y si para construir palacios de congresos y que venga felipin.

Que verguenza. Abajo las fronteras y los muros!

Valoración:-42menosmas

CHORRO
Hace un año

que guarden las pateras para los cambiar imigrantes por politicos, seria buena idea, por lo que hacen

Valoración:26menosmas

J.C.ARIZA
Hace un año

esos refugiados que no pagan nada y ademas reciben hayudas viven mejor que muchos españoles que no llegamos a fin de mes y pagamos el sueldo a Santiago.

Valoración:26menosmas

F Santiago
Hace un año

entre refugiados y pateras pronto os españoles trabajaremos para esa gente.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2