El alcalde de Palma visitará cada lunes los barrios para conocer sus problemas

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La basura se acumula fuera de los contenedores de basura y da una imagen lamentable.

La basura se acumula fuera de los contenedores de basura y da una imagen lamentable.

03-09-2017

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, comenzará este mes de septiembre una ronda de visitas a los barrios para conocer de primera mano las problemáticas que tienen en cada uno de ellos. El primer edil está especialmente preocupado por la suciedad de las calles y es consciente del malestar que esto genera a los palmesanos. Por ello, quiere explicarles directamente los planes que tienen en su equipo de gobierno para poner fin a esta situación. En Emaya están totalmente convencidos de que la limpieza mejorará a medida que vaya llegando la maquinaria que han comprado y en la que han realizado una inversión de 20 millones de euros.

Infraestructuras

Otro de los temas que más preocupan a los ciudadanos son las infraestructuras. «Queremos que los vecinos estén a gusto con el mobiliario público, las zonas verdes, los parques, etc. Hay muchas demandas en este sentido», señalan fuentes del Pacte.

El primer barrio que visitará Noguera será el de Nou Llevant, el próximo 11 de septiembre; el segundo será el de Pere Garau, el día 18 de este mes. El alcalde quiere visitar todos los barrios y en más de una ocasión los más vulnerables. En cada visita lo acompañarán el regidor del distrito en cuestión, el regidor d’Infraestructures, Rodrigo Romero, la presidenta de Emaya, Neus Truyol, y la regidora de Participació Ciutadana, Eva Frade; si ellos no puedan irán los coordinadores. Además, si se considera necesario también acompañarán al alcalde otros ediles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Son Touet
Hace un año

Sr Alcalde, bienvenido a Génova, podrá ver el barrio sin alcantarillas, como está en cuesta la pendiente ya se encarga de crear un torrente, con más plantas en sus calles que en los jardines, palos con tendido electrico en medio de las calles, y todo ello con una iluminación pésima y un abandono sin parangón

Valoración:menosmas

Zico
Hace un año

Sr. Alcalde, cuando visite mi barriada, no se olvide de traer una escoba y varios camiones para la recogida de la basura. No se olvide de la escoba.

Valoración:1menosmas

tomeeeeeu
Hace un año

L'esperam per S'Arenal, pero no a primera lines ni per devers les Meravilles ni es Riu, sino desde s'ambulatori fins es torrent per segona i tercera linea, Ah, i no envieu abans sa brigada perque facin net, que ho vegi.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un año

Ya debería de conocer los problemas. Ya debería haber pateado Palma. Esto lo que indica es que, además de estar todo el día en la oficina y haciéndose la foto en cada salida (como si estuvieran trabajando) tienen un desconocimiento absoluto del día a día. Se preguntarán porqué la gente tiene poca estima a los políticos, aún pensando que ellos son los buenos. INÚTILES.

Valoración:5menosmas

J.B.V.
Hace un año

Es deplorable leer estas pájinas mientras los caraduras del Consistorio seguen alicatados a sus sillones...No tienen vergüenza. Ojalá su alicatamiento fuera de la porquería que hay en contenedores y aceras del município, jamás en la história visto.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

Con su séquito para hacerse la foto, claro.

Valoración:5menosmas

Ser
Hace un año

Quina barra que te. Que esta ciego o no sale del ayuntamiento ni para ir a su casa. Nos toman por tontos. Que se vaya todos que no sirven para nada, empezando por la Sra. Truyols que no hace caso a las quejas publicadas o también es ciega y sorda.

Valoración:2menosmas

RCG
Hace un año

A Establimets le proponemos que deje el coche oficial y se patee el pueblo andando por la carretera, haber si tiene narices de jugarse la vida como nos la jugamos nosotros.

Valoración:3menosmas

RCG
Hace un año

Me consta que nuestro alcalde hace más de diez años que viene por nuestro pueblo de Establiments, y que conoce bien nuestros problemas, porque cada cuatro años presenta el mismo programa electoral con más de diez problemas a resolver, lo que necesitamos es que deje de hacer estudios y que venga con soluciones como nos promete cada cuatro años. Idignar-se no basta, votar a MES tapoc, MES brutó, MES mentides, MES estudis i cap solució, MES res de res, MES conga i MES riure. Volem REBre el que toca i proMES.

Valoración:4menosmas

Xap
Hace un año

Es increíble, en las campañas electorales y en la oposición dicen saber los problemas que hay y como resolverlos mágicamente a través de super-campañas electorales, y cuándo gobiernan resulta que aún tienen que averiguar los problemas que tenemos. Cuando se gobierna lo que hay que hacer es resolver los problemas y trabajar duro, no dar paseítos, bailar la conga y sonreír todos los días, queremos ver el sudor en su frente y caras de preocupación por ser incapaces de cumplir lo prometido y nada más. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10