Amtat-Pimem consideran "inaceptable" que el Govern compense pérdidas a concesionarias del Aerotib

| Palma |

Valorar:

La Asociación Mallorquina de Trabajadores Autónomos del Taxi (Amtat) junto con la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) han considerado «inaceptable» que el Govern compense pérdidas a concesionarias del Aerotib.

Según un comunicado de ambas entidades de este martes, «¿Acaso alguien cree que si un autónomo tuviera pérdidas sería compensadopor parte de la Administración?», se ha preguntado el presidente de Amtat y a la vez miembro de la Junta Directiva de Pimem, Toni Cladera.

Desde la patronal del taxi se ha considerado «inaceptable tan siquiera que se plantee tal posibilidad» y además han recordado que en las negociaciones de principios de año «fue el propio conseller quien aseguró a los taxistas que las empresas concesionarias de las líneas de Aerotib asumirían por su cuenta y riesgo los resultados económicos de la explotación desde el minuto 1».

Ambas entidades se han mostrsdo «muy críticas» con la puesta en marcha del servicio que ya estaba «perfectamente cubierto por el sector privado», han subrayado.

Tal y como han descrito ambas asociaciones, «la entrada en el mercado de un nuevo actor público se consideró como una competencia ilegítima de la administración, lo cual provocó protestas unánimes del sector».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

silkput
Hace más de 2 años

Pues a sus funcionarios todavía no les ha devuelto el total de la paga extra que les quitó Rajoy, que éste sí lo ha devuelto, ni mucho menos el 5% que quitó el Sr. Zapatero, pague lo que debe antes de gastar más.

Valoración:menosmas

llesques
Hace más de 2 años

Y al pequeño comercio, y a los que ahora cierran el alquiler vacacional, y a los agricultores, y a los albañiles, etc.etc. Qué ocurre con el resto? Si tienen pérdidas deben asumirlas? Dónde está la igualdad y libertad de empresa? O sólo tienen derecho a ser resarcidos de las pérdidas quién diga el Govern? A los juzgados...

Valoración:2menosmas

Qué fácil es meter la pata cuando cuando pagamos t
Hace más de 2 años

Túnel de Sóller, faixina, ahora esto, y veréis cuando empiecen a llegarles denuncias por prohibir el alquiler turístico, mientras tanto subvencionando a Zapatero cobrando a 1000€ por minuto.Y aquí no dimite nadie

Valoración:menosmas

Klaus
Hace más de 2 años

Esta barbaridad de Cort, como le llaman, debe pagarse con una dimisión de un regidor por lo menos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1