Graban a un 'golfista náutico' en aguas de Sa Foradada

| Palma |

Valorar:

El colectivo Terraferida ha publicado un vídeo en el cual se puede ver a un hombre jugando a golf desde la popa de su yate de lujo, con bandera de las Islas Marshall, en aguas de Sa Foradada.

El documento, que en pocas horas ha recibido miles de visualizaciones en Facebook y numerosos comentarios y reacciones, muestra al supuesto propietario de la embarcación «practicando su 'swing', lanzando una bola detrás de otra».

El autor del vídeo pudo constatar que no había nadie ocupado de recoger las bolas, como sí sucedía en otro vídeo captado este mismo verano en Ibiza. Además, al ver que los estaban grabando, un tripulante cubrió rápidamente el nombre del yate para evitar ser reconocido.

Desde el perfil conservacionista afirman que la embarcación navegó este pasado domingo en aguas de Sóller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Hem arribát...¿Al máxim?
Hace un año

Si tuviéramos, unos gobiernos,de,en vez de risitas,CON AUTORIDAD,bien"colocada",,,,,,con precintar,el yate,durante un año,y una multa,de no te menées,,,,,,,,,, otro gallo cantaría,y ésos energúmenos, de turno,SABIÉNDOSE RICOS,É,"INANCALZABLES, POR NUESTRAS LEYES,se lo repensarían unas cuantas veces,antes de hacer barbaridades... PEROOOOO,como,hay,lo que hay,en nuestros gobiernos,,,,siempre,riéndose,hasta de nosotros,ÉSTOS,siempre,harán,,,,lo que les saldrá,de sus,,,,,,,,,narices.

Valoración:5menosmas

jordi
Hace un año

Aleeeerta, no el critiqueu que sinó sereu turismófobs!!!

Valoración:8menosmas

Pilar
Hace un año

Las bolas de golf de ese yate son biodegradables. El otro día estaba en es trenc y buceamos hasta conseguir una y pudimos comprobarlo. Menos envidia y más leer e informarse!!!!!!!!!

Valoración:18menosmas

tomaquet
Hace un año

criticamos todo lo que no nos podemos permitir que si yates que si mansiones que si palacios esto asido a si desde que el hombre abandono las cuevas y así sera hasta que nos extingamos por pura avaricia o envidia mi abuela decía mierda ves mierda quieres.

Valoración:-2menosmas

Joana Maria
Hace un año

Terraferida: asociacion turistófoba, a la que se le está dando un protágonismo enorme y desmesurado, por parte de unos medios de comunicación, con ocultos intereses en presentar a las islas como un lugar caótico por culpa de los turistas y el alquiler vacacional.

Valoración:21menosmas

marcelino pan y vino
Hace un año

Vaya nivel de comentarios!!!. Por favor, menos tonterías y menos comentar porque tengo boca u odio a unos u otros.

¿Acaso ha cogido terra ferida alguna de las bolas de golf?.

Hay bolas de golf para yates. Se tiran al mar, son biodegradables y alimento para los peces.

MENOS IGNORANCIA!!!!.

Ya basta de criticar a los turistas!!!!!!!.

Lo único criticable es: 1. Las normativas creadas contra el alquiler turístico. En vez de regular prohiben!. Muy mal!. 2. Rent a car: la isla está llena. Pues que pongan un cupo máximo y listos. El resto a pagar excursiones!!!, pagar taxis!!!, o a disfrutar de su zona del hotel o casa de alquiler vacacional!!. 3. Por qué se critica a los turistas que nos dan de comer y crean riqueza?. En vez de criticar que la isla está llena de gentuza que vienen a robar y a delinquir, pero no, parece que a los perroflautas les van los criminales!!!. 4. Se ha de criticar la política de inmigración. Y las leyes laxas contra los ladrones y criminales.

Valoración:47menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Un motiu mes per teninlos mania a n'aquets INUTILS d'alt estanding o de gateras Punta Ballena/ Carrer del Jamon. Fora de quemeva... Aquets son els que viuen amb l'abundanci i s'en foten de la reste de la humanitat si tenen menja o es moran de fan. ¡PORCA MISERIA!

Valoración:-4menosmas

Máximo
Hace un año

Pongamos 160 euros por 36 bolas de golf pues hay que ser muy Gili para ello.

Valoración:0menosmas

Ronaldo
Hace un año

Cuantas patrulleras van detrás de estos yates de lujo?

Valoración:7menosmas

Isidoro
Hace un año

El yate Amevi, propiedad del millonario hindú Lakshmi Mitall, presidente de la compañía siderúrgica Arcelor

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3