La consellera Fanny Tur, junto a los jugadores Nacho Heras y Pedro Ortiz, y los miembros del staff del At. Baleares Lawrence Johannes Mommenthal y Patrick Messow. | Govern Balear

TW
0

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha visitado este miércoles el campo del Atlético Baleares con motivo de la presentación del Pack Jove 2017, «el proyecto más ambicioso» del Carnet Jove que cuenta con numerosos descuentos.

Al acto han asistido los jugadores Nacho Heras y Pedro Ortiz, junto con el gerente Guillermo Pisano, el director de marketing Lawrence Johannes Mommenthal, y el director deportivo Patrick Messow.

Así, se ha presentado el Pack Jove 2017 y también se ha hecho entrega por parte del club de la camiseta oficial, firmada por los jugadores que será sorteada entre los participantes.

El año 2017, el Carnet Jove de Baleares celebra su 30 aniversario y, por ello, se ha puesto en marcha este pack con el fin de mejorar las ventajas del programa y su difusión entre todos los jóvenes de las Islas.

Este es el proyecto más ambicioso de Carnet Jove de los últimos años y consiste un talonario de vales de ventajas y descuentos relevantes (2x1, 3x2, 50% de descuento, gratuidades...) que podrán disfrutar todas las personas titulares del carnet en todos los ámbitos.

Recoge un total de 66 empresas que ofrecen 77 ventajas en las categorías de: alojamientos y viajes; cultura y ocio; deportes; formación y cursos; salud y belleza; y servicios, compras, comer y beber.

Todas las categorías contemplan descuentos en Mallorca, Menorca y Eivissa, y este pack también contempla descuentos en Formentera.

Esta iniciativa pretende ofrecer descuentos y ventajas importantes para nuestros jóvenes, y también promocionar y difundir los organismos, empresas y entidades colaboradoras como el Atlético Baleares que participan del programa y ofrecen sus promociones a los jóvenes.

Así, el equipo ofrece un vale de 2x1 en los carnés de socio para la temporada desde 2017 hasta 2018. Es un descuento muy importante para que el precio del abono es de 75 euros, y entre los jóvenes menores de 17 años de 30 euros.

Además de esta promoción con el vale descuento del pack, el Atlético Baleares también ofrece un 25% de descuento a todos los titulares del carnet en la adquisición de entradas para asistir a los partidos de liga, copa, play-off y amistosos, así como en la ropa oficial.