Endavant coloca pegatinas en más de mil coches de alquiler que «sobran» en Mallorca

| | Palma |

Valorar:

Campaña de Endavant contra la masificación turística.

Endavant (Youtube)

Nueva acción por parte de una organización de la izquierda independentista contra la llamada 'turistización' de Mallorca. En esta ocasión ha sido Endavant, cuyos militantes han colocado pegatinas en coches de alquiler en diversas localidades de la isla con el lema 'Aquest cotxe sobra. La masificació turística ens explota'.

En su perfil de Twitter anuncian haber puesto más de mil de estos adhesivos, como parte de la campaña Sobiranies, Drets, Autodeterminació, que impulsan junto con Arran Palma y los jóvenes del GOB, entidades con quienes aseguran que han tratado ya este problema.

«Sobran» coches de alquiler en Mallorca, según Endavant.

De hecho, en el marco de esta iniciativa, desplegaron hace unas semanas una pancarta en Dalt Murada contra la explotación y la masificación turística.

«El parque desmesurado de coches de alquiler satura las comunicaciones de nuestra isla, contribuye a la masificación, y contamina», explican, afirmando que en las próximas semanas continuarán pegando sus lemas reivindicativos en los vehículos turísticos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 15

Toni
Hace más de 2 años

Les interesa crear pobreza, cuanta más gente con problemas más votos para ellos... pero este problema lo están creando ellos y la gente no olvidará quienes estaban a favor de estas protestas y las alentaban.

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

I aquests joves tant ben educats de que fan feina? A lo millor son tots fills de families riques que no necesiten fer feina. No deuen saber que es doblers que han pagat es seus estudis venen d'es turisme. Cuan es seus pares quedin aturats sense feina segur que lis enviaran una felicitacio a aquests iluminats

Valoración:19menosmas

Normal
Hace más de 3 años

Hay demasiados coches, un desastre y encima no saben conducir.

Valoración:4menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

Por favor que vuelva el servicio militar obligatorio!!!! Para ser libre de pensamiento y revolucionario primero hay que aprender disciplina y respeto!!!!

Valoración:7menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

Si me venen a molestar a jo mentres estic menjant a un restaurant segurament s'endurien un bon record meu

Valoración:19menosmas

camarero
Hace más de 3 años

Son unos cobardes.Que se vayan a la calle del Jamon... o a punta ballena..Vagos sobreviviendo de subvenciones

Valoración:12menosmas

Alek
Hace más de 3 años

Hacen lo que pueden. No tienen lo que hay que tener para ir a hacer lo que hacen a Punta Ballena o a la calle del Jamón en hora punta. Se los comerian con patatas fritas Y LO SABEN. Lo dicho: hacen lo que pueden los pobrecitos.

Valoración:15menosmas

Angel
Hace más de 3 años

jajaja..me encanta ver como reaccionan algunos... ARGUMENTO AD HOMINEM. Os hago un corta y pega de la Wikipedia y así aprendeis algo... En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.​ Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.​ Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente: A afirma B; hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A; por tanto, B es falso. El hecho de que alguien desacredite al orador no prueba nada acerca de la falsedad o veracidad de lo que este diga. Y lo que dicen estos chavales es la verdad,y es lo piensa la mayoría de la población.

Valoración:2menosmas

agua con gas
Hace más de 3 años

Los que sobran son ellos. Arruix, guarda de borregos!!!

Valoración:18menosmas

Pefecto
Hace más de 3 años

Ya era hora

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 15