Los antitaurinos protestan ante la Plaza de Toros de Palma

| Palma |

Valorar:

Protesta de los antitaurinos en la Plaza de Toros de Palma.

04-08-2017 | Youtube: Ultima Hora

Como ya ocurriera la pasada semana, este jueves, casi un centenar de personas pertenecientes a colectivos animalistas se congregaron frente al Coliseo Balear para protestar por la celebración del festejo y exigiendo el fin de las corridas de toros en Balears.

Los manifestantes, vigilados por efectivos de la Policía Nacional, se situaron frente a la entrada de coso taurino, desde donde profirieron distintas consignas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antitaurina.
Hace más de 2 años

La vergüenza sois los que criticáis a las personas que nos hemos ido a manifestar por una cosa que tendria que estar extinta YA.

No somos cuatro niñatos, ni cuatro tirados ni matados. La mayoria de las personas tenemos un trabajo "de verdad" (para los puristas de "trabajo retribuido"), tenemos obligaciones y no estamos durmiendo en el sofá.

La mayoria de los que participamos en estos actos somos VEGANOS, VEGETARIANOS. No, nos comemos la langosta y luego protestamos por el toro. Eso lo hacéis vosotros, que decis que no nos manifestamos por la gente que no come mientras lo tweetais desde vuestro Iphone 7.

Al que dice de los moluscos Nacras, pues coges, pides los permisos y te montas tu protesta.

Que aquí criticar podemos criticar todos, pero hacer, hacéis poco y cuando lo hacen los demás solo os quejáis.

POR LA LIBERACIÓN ANIMAL

P.D: hubo y hay protestas contra las calesas, informaos antes de abrir la boca, gracias.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

No entro en el debate de toros si o toros no. pero si me preocupa el no ver a esta gente nunca delante de la parada de Almudaina, donde se ven a los pobres caballos sufriendo, tampoco les veo protestar por el abandono de perros o maltrato, tampoco se les ve protestando por las injusticias que vive Venezuela. Sera que al partido al cual pertenecen, no les interesa? es mas importante un toro que un ser humano?

Valoración:3menosmas

Islero
Hace más de 2 años

Yo no soy especialmente taurino ni antitaurino..pero por casualidad pasé ayer por allí y el espectáculo que vi por parte de los pro-taurinos fue patético y digno de lo más barriobajero. Insultos, gestos obscenos, abuelos a punto del paro cardíaco... me dió bastante pena ver el espectáculo. Lo siento, pero ayer los antitaurinos os dieron un repaso en formas y contenido. Y repito, me la pela bastante el debate.

Valoración:10menosmas

Anti taurino
Hace más de 2 años

Como buen anti taurino creo que la extinción del toro es necesaria, el toro es una invención moderna que en ningún momento demostró su existencia antes del paleozoico y ha suplantado la larga tradicion de grandes reptiles que dominaron la tierra. Por eso desde la plataforma PTBEAMTMR(PRO tradiciones basadas en a mas tiempo mas razón) exigimos la extincion del toro.

Un saludo.

Valoración:-6menosmas

Condemar
Hace más de 2 años

Que pesados con hacer las manifestaciones en las puertas de las plazas. Iros a los ayuntamientos o donde queráis. Y , por cierto, a ver si ponéis el mismo interés para el maltrato en carreras de caballos, circos, aquarios..etc.. Ah no, que eso no está subvencionado por Paises Catalanes.. A pastar!

Valoración:4menosmas

Flip
Hace más de 2 años

I llavors plors i llagrimes pels caiguts.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Vaya panda de pellizcacristales

Valoración:0menosmas

Alfa7
Hace más de 2 años

Majestuosa la corrida DE TOROS,

Valoración:4menosmas

Llebrot
Hace más de 2 años

Quina guarda. No serveixan ni per esta amagats.

Valoración:5menosmas

Tonia
Hace más de 2 años

Yo soy una de las que va a las protestas cuando mi trabajo me lo permite..y seguiré yendo. Las vallas y los cuerpos de seguridad se deben pagar con los impuestos que pago igual que la barbarie de esta mal llamada fiesta Nacional. En ningún momento la Policía tuvo que intervenir hacia nosotros, pero si lo hizo apartando a los sedientos de sangre que querían agredirnos...Y a los que habláis sin conocimiento de causa y sólo fijándose en el aspecto de la persona y juzgando lo que son sólo por las pintas, demuestra la clase de personas que sois. Buenos días!! !!

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2