El piso más caro de Baleares está en la calle Sant Feliu de Palma y cuesta 3,5 millones

| Palma |

Valorar:
preload
Vista del acceso a la calle Sant Feliu, donde se encuentra el piso de 497 metros cuadrados.

Vista del acceso a la calle Sant Feliu, donde se encuentra el piso de 497 metros cuadrados.

01-08-2017 | Joan Torres

La evolución del precio de la vivienda en Baleares, en concreto en Palma, está teniendo este ejercicio un crecimiento progresivo. La última actualización realizada por el portal Precioviviendas.com, refleja que el piso más caro de toda Balears se encuentra en la palmesana calle Sant Feliu, cuyo coste es de 3.594.000 euros. El informe realizado puntualiza que se trata de una vivienda construida en 1971 y que cuenta con una superficie de 497 metros cuadrados.

En la calle Murillo y en el Passeig Sagrera se encuentran los otros dos pisos más caros, de 3.552.005 y 3.455.162 euros, respectivamente, con una superficie que oscila entre los 461 y 446 metros cuadrados. En el caso de la calle Murillo la casa tiene una antigüedad de cien años.

En la actualización de precios en el comparativo de los seis primeros meses, Palma contabiliza un alza del 7,36 %, mientras que el conjunto de Balears el incremento es del 11,26 %. «La subida más destacada se ha producido en la localidad de Eivissa, con un 18,17 %», se indica en el informe.

El portal inmobiliario refleja que la denominada milla de oro inmobiliaria se concreta en Ibiza, donde se ubican nueve calles con precios superiores a los 5.000 euros el metro cuadrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

José el de la vara
Hace más de 2 años

Sa Llonja se un bombocito para los extranjeros se rifan los pisos

Valoración:menosmas

DRAC Inmobllia
Hace más de 2 años

toni, que feliz se te ve en tu ignorancia..... ati que te importa lo que vale el piso?, lo importante es ver el lado negativo, la ENVIDIA deporte nacional, junto con la CALUMNIA es el deporte de los frustados y serviles, la verdad ami me importa tanto lo del piso como lo de tu planta baja, creo que la mejora de la actividad inmobilaria genera dinero y es lo que se necesita que el dinero se mueva para acabar con el paro y la crisis personalmente me encantaria poder acceder a ese piso y pagar un millon de impuestos a Montoro pues (segun dicen ....) van destinados a la mejora de sanidad, educación etc.

Valoración:1menosmas

Catrine
Hace más de 2 años

A toni* Me encanta tu comentario, el único que vale la pena leer! Se ve que eres una persona sana y feliz, amante de los animales! Mas gente como tu por favor y el mundo seria un lugar mas bonito!

Valoración:0menosmas

luis
Hace más de 2 años

Hay pisos mucho más caros, no se que hace esta nota informativa. Los hay de seis millones y más.

Valoración:12menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

simplemente no es verdad

Valoración:9menosmas

Zasca
Hace más de 2 años

Buff vivir en el centro de la ciudad, que pereza.

Valoración:-10menosmas

Pregunta incómoda
Hace más de 2 años

¿No será el ático que se quería comprar Armengol?

Valoración:8menosmas

Gabi
Hace más de 2 años

En zonas como Sa Taulera los precios han bajado bastante ,debido a la inseguridad que hay en la zona,otra cosa es el centro donde los precios se han disparado.

Valoración:5menosmas

Ladrones NO
Hace más de 2 años

Ya sabía lo que hacía Jaume Matas (ex-presidente del PP).

Valoración:11menosmas

Jorge
Hace más de 2 años

Lo que ha subido mucho son los pisos del centro de Palma ,los demas el precio se mantiene y en segun que zonas ha bajado .

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3