Prohibido el baño en la playa de Can Pere Antoni por un vertido

| Palma |

Valorar:
preload
Los bañistas no pudieron nadar en la playa de Ciutat Jardí.

Los bañistas no pudieron nadar en la playa de Ciutat Jardí.

Pere Bota

Cort prohibió este miércoles el baño en la playa de Can Pere Antoni por un vertido de aguas mixtas procedente de la estación impulsora del Baluard.

Desde Emaya explicaron que cuando llueve es insuficiente la capacidad de impulsión, especialmente en verano. Ante esta situación, se colocó la bandera roja y se prohibió el baño.

Este jueves se volverán a realizar las analíticas para determinar si se puede permitir el baño.

En Ciutat Jardí también se puso la bandera roja por precaución, pero se quitó tras comprobar con las analíticas realizadas que no había vertido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Donde están?
Hace más de 3 años

¿Donde están todos estos ecologistas salvadores de nuestra tierra? ¿Será que todo esto de los emisarios no mata, conserva? Y si hubiera sido una empresa de Son Oms que por el torrente hubiera vertido, o un buque fondeado en la bahía? Delito, prisión,... ¿Por qué será que ninguno de estos salvadores se quejan? Sólo hay una cosa más triste a que te intenten engañar, y es que tú no te quieras dar cuenta.

Valoración:2menosmas

para Toni
Hace más de 3 años

Mira Toni, la playa de Palmanova es empleada por los guiris y por gente pudiente, la de Can Pere Antoni la empelan los del poligono de Levante y cercanias, los turistas de alpargata, los mochileros, etc etc ¿lo ves claro ahora porque una la limpian cada dos horas y la otra no??

Valoración:-1menosmas

tolete
Hace más de 3 años

Lluvia ayer??? pero que majaderia es esa, ayer cayeron cuatro gotas, lo que ocurre es las depuradoras estan pensadas para la poblacion de hace mas de 10 años y actualmente y en verano la poblacion se ha multiplicado por 10 con lo cual el agua directamente almar. en breve se cerrara la playa del Arenal.

Valoración:2menosmas

robin
Hace más de 3 años

Pregunta: ¿que vamos a hacer con la "producción descontrolada" de 13 millones de turistas? Consecuencias: en todos los pueblos de la costa tenemos que sufrir los "olores" de las depuradas saturadas y el resto como siempre al mar... Pero hay que seguir creciendo dicen los hoteleros...

Valoración:3menosmas

sisto
Hace más de 3 años

que hay que limpiar siiiiii... pero muy importante es no ensuciar, a ver si nos concenciamos un poco.

Valoración:3menosmas

salitos
Hace más de 3 años

Ayer bebí un poco de agua, tenia un sabor extraño, pero estaba muy rica mmmmmm

Valoración:6menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Ya se notan los efectos del exceso de población!! En Ibiza ya no hay viviendas para trabajadores, papeles para todos...que venga quien quiera.

Valoración:12menosmas

pep
Hace más de 3 años

bandera ROJA bandera AZUL ALUCINANTE !!!!!

Valoración:4menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Ca'n Pere Antoni sempre està bruta. S'aigua amb plastics, compreses...igual que s'arena. A Palmanova hi ha operaris que cada poques hores recullen porqueria. ¿Per que a Palma no? Sa principal platja de Palma fa oi!!! Noguera fes quelque cosa!!

Valoración:16menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

"Cada vez que llueve, sobre todo en verano pasa eso". PERDON? Cuando ha llovido? porque lo que cayó ayer apenas tuvo tiempo de llegar al alcantarillado. Me parece a mi que la truyols esta ha venido desde cataluña a reirse de nosotros en nuestra cara

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3